Los candidatos del Partido Verde expusieron las propuestas que dicho instituto político promueve a nivel nacional. Los candidatos del Partido Verde expusieron las propuestas que dicho instituto político promueve a nivel nacional.
Publicado en Política Lunes, 11 Junio 2018 05:00

Morelos será un estado próspero, de esperanza y oportunidades, compromiso de los candidatos del Partido Verde

Escrito por

Candidatos del Partido Verde, encabezados por Javier Estrada González, abanderado a diputado local por el VIII Distrito, reafirmaron ante más de 200 personas de la comunidad mormona de la entidad, los compromisos de dar respuesta a las demandas ciudadanas para hacer de Morelos un estado próspero, de esperanza y de oportunidades.

Los candidatos del Partido Verde se comprometieron a cumplir con las  propuestas de dicho instituto político a nivel nacional, como son los Bancos de Alimentos para que no se desperdicie comida; transformar la basura en electricidad; primer empleo a jóvenes sin experiencia; permiso laboral con goce de sueldo para reuniones escolares y pena de muerte a secuestradores y asesinos.

En el Hípico Vista Hermosa, los integrantes de la comunidad mormona se comprometieron a dar cinco votos a los candidatos del Partido Verde en las cinco boletas electorales: presidente de la república, senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

En el encuentro estuvieron presentes la candidata a la diputación federal, Randy Solís, así como algunos candidatos a presidentes municipales y diputados por el Partido Verde.

 

Aprueban recursos para la construcción de una escuela

Javier Estrada González, candidato a la diputación local por el VIII Distrito, celebró con vecinos de las colonias El Guante y Pasión, del municipio de Emiliano Zapata, que el Pleno del Congreso estatal autorizó recursos para construir una escuela primaria en ese municipio.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Junio 2018 08:39
Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.