Política
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos será un estado próspero, de esperanza y oportunidades, compromiso de los candidatos del Partido Verde


  • Like
  • Comentar

Candidatos del Partido Verde, encabezados por Javier Estrada González, abanderado a diputado local por el VIII Distrito, reafirmaron ante más de 200 personas de la comunidad mormona de la entidad, los compromisos de dar respuesta a las demandas ciudadanas para hacer de Morelos un estado próspero, de esperanza y de oportunidades.

Los candidatos del Partido Verde se comprometieron a cumplir con las  propuestas de dicho instituto político a nivel nacional, como son los Bancos de Alimentos para que no se desperdicie comida; transformar la basura en electricidad; primer empleo a jóvenes sin experiencia; permiso laboral con goce de sueldo para reuniones escolares y pena de muerte a secuestradores y asesinos.

En el Hípico Vista Hermosa, los integrantes de la comunidad mormona se comprometieron a dar cinco votos a los candidatos del Partido Verde en las cinco boletas electorales: presidente de la república, senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

En el encuentro estuvieron presentes la candidata a la diputación federal, Randy Solís, así como algunos candidatos a presidentes municipales y diputados por el Partido Verde.

 

Aprueban recursos para la construcción de una escuela

Javier Estrada González, candidato a la diputación local por el VIII Distrito, celebró con vecinos de las colonias El Guante y Pasión, del municipio de Emiliano Zapata, que el Pleno del Congreso estatal autorizó recursos para construir una escuela primaria en ese municipio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,724,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bolaños Aguilar afirma estar en primer lugar en las encuestas
Sig. Seguidores de Gayosso lo dan como ganador; "es el único que hizo propuestas serias"

Hay 7604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.