Publicado en Política Lunes, 11 Junio 2018 08:27

Vera Jiménez lamentó denostaciones

Escrito por

El candidato a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza (Panal), Alejandro Vera Jiménez, lamentó que en el debate oficial celebrado este domingo los demás contendientes se dedicaran a la denostación y sólo él presentara propuestas. Demandó a las autoridades electorales garantizar la equidad y seguridad de la jornada electoral.

En entrevista posterior al encuentro, el exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) destacó que el discurso de la descalificación y denostaciones –incluso, personales- dejaron ver el nivel de algunos aspirantes. Mencionó que en su caso, el objetivo es que la población razone su voto y se dé cuenta de la mejor oferta electoral que hay para Morelos.

Explicó -como en reiteradas ocasiones- que en su equipo de trabajo hay expertos en diversas áreas para generar el desarrollo que el estado requiere, y que en el centro de su agenda están las víctimas de la violencia.

Llamó a las autoridades electorales a buscar los mecanismos necesarios para asegurar la vigilancia de los votos y que la población pueda ejercer su derecho de votar libremente, “pues sólo la democracia nos plantea la gobernabilidad en el estado”.

Vera Jiménez dijo estar consciente de que el Impepac no tiene muchos recursos económicos, pero reiteró que las autoridades están obligadas a vigilar el origen de los recursos que han gastado candidatos en las campañas, y que cuiden que no sean comprados esos sufragios por hambre o necesidad, o que la gente sea forzada o coaccionada a emitir un voto en determinado sentido.   

Modificado por última vez en Lunes, 11 Junio 2018 08:34
Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.