Política
Lectura 1 - 2 minutos

Afirma Jorge Meade que irá por voto de indecisos


  • Like
  • Comentar

Recibe respaldo del ONMPRI y su estructura de promoción del voto.

El candidato del PRI en Morelos, Jorge Meade Ocaranza, anunció que enfocará sus esfuerzos para convencer –junto con las promotoras del voto del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI)- a los indecisos del electorado local.

En un encuentro con lideresas regionales, jefas de familia y mujeres priistas encabezadas por la presidenta nacional del Organismo, Hilda Flores, y Rosalina Mazari, dirigente en Morelos, Jorge Meade y los demás candidatos a un cargo de elección popular en la zona metropolitana de Cuernavaca, recibieron de ese segmento de la militancia el respaldo con miras a las elecciones del primero de julio.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Meade pidió a las mujeres priistas que se preparen diariamente para promover entre la familia, en la calle y los amigos, el voto a favor del PRI y, en especial, para las mujeres candidatas de su partido.

Las convocó a ser activistas permanentes vía las redes sociales o los grupos de Whattsapp, “para contrarrestar los señalamientos y mentiras en contra el PRI, con propuestas constructivas”. 

“No bajemos la guardia, viene la parte más difícil, convenzamos a los indecisos, a la gente que aún no nos conoce. Por eso, en los teléfonos, en el whatsapp, en las redes sociales y toda su gente sean activistas, salúdenlos y propongan por qué somos la mejor opción”, señaló.

“Vivimos en un Morelos con miedo, en un Morelos donde tenemos Alerta de Violencia de Género en ocho municipios. Cada día conocemos más, no sólo del maltrato o muerte de las mujeres. Vivimos en un Morelos donde asesinan a nuestras mujeres, ¿qué es lo que pasa en el estado?…hagamos conciencia”, señaló.

Les pidió revisar los programas estatales y nacionales de los candidatos priistas, en los que se contempla la ampliación del padrón Prospera y el padrón de adultos mayores, “y en Morelos habrá programas de apoyos sociales de beneficio directo a las mujeres, sin engaños”.

Ahí mismo, Rosalina Mazari, dirigente del ONMPRI en Morelos, afirmó que “con Jorge Meade no hay improvisación, hay disciplina, hay conocimiento y muy buenas propuestas, y por eso vamos a redoblar esfuerzos para que nuestro amigo y candidato sea el próximo gobernador de Morelos”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,121,956 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bolaños ofrece hacer un informe económico cada mes
Sig. Sindicato del NGS dice que votará por Julio Yáñez

Hay 6360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.