En el encuentro con integrantes del ONMPRI, Jorge Meade condenó el crecimiento de la violencia contra la mujer. En el encuentro con integrantes del ONMPRI, Jorge Meade condenó el crecimiento de la violencia contra la mujer. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Política Martes, 12 Junio 2018 05:48

Afirma Jorge Meade que irá por voto de indecisos

Escrito por

Recibe respaldo del ONMPRI y su estructura de promoción del voto.

El candidato del PRI en Morelos, Jorge Meade Ocaranza, anunció que enfocará sus esfuerzos para convencer –junto con las promotoras del voto del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI)- a los indecisos del electorado local.

En un encuentro con lideresas regionales, jefas de familia y mujeres priistas encabezadas por la presidenta nacional del Organismo, Hilda Flores, y Rosalina Mazari, dirigente en Morelos, Jorge Meade y los demás candidatos a un cargo de elección popular en la zona metropolitana de Cuernavaca, recibieron de ese segmento de la militancia el respaldo con miras a las elecciones del primero de julio.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Meade pidió a las mujeres priistas que se preparen diariamente para promover entre la familia, en la calle y los amigos, el voto a favor del PRI y, en especial, para las mujeres candidatas de su partido.

Las convocó a ser activistas permanentes vía las redes sociales o los grupos de Whattsapp, “para contrarrestar los señalamientos y mentiras en contra el PRI, con propuestas constructivas”. 

“No bajemos la guardia, viene la parte más difícil, convenzamos a los indecisos, a la gente que aún no nos conoce. Por eso, en los teléfonos, en el whatsapp, en las redes sociales y toda su gente sean activistas, salúdenlos y propongan por qué somos la mejor opción”, señaló.

“Vivimos en un Morelos con miedo, en un Morelos donde tenemos Alerta de Violencia de Género en ocho municipios. Cada día conocemos más, no sólo del maltrato o muerte de las mujeres. Vivimos en un Morelos donde asesinan a nuestras mujeres, ¿qué es lo que pasa en el estado?…hagamos conciencia”, señaló.

Les pidió revisar los programas estatales y nacionales de los candidatos priistas, en los que se contempla la ampliación del padrón Prospera y el padrón de adultos mayores, “y en Morelos habrá programas de apoyos sociales de beneficio directo a las mujeres, sin engaños”.

Ahí mismo, Rosalina Mazari, dirigente del ONMPRI en Morelos, afirmó que “con Jorge Meade no hay improvisación, hay disciplina, hay conocimiento y muy buenas propuestas, y por eso vamos a redoblar esfuerzos para que nuestro amigo y candidato sea el próximo gobernador de Morelos”.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.