Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sindicato del NGS dice que votará por Julio Yáñez

  • Like
  • Comentar

Dirigentes sindicales del Ayuntamiento de Cuernavaca y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), adheridos al Nuevo Grupo Sindical (NGS), decidieron brindar su apoyo para este proceso electoral al candidato de los partidos Social Demócrata y de la Revolución Democrática a la presidencia municipal, Julio Yáñez Moreno.

La dirigente del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuernavaca, Otilia Reyes Soto, estuvo presente en una actividad proselitista del candidato, quien se comprometió a trabajar de la mano de los empleados municipales.

Reyes Soto dijo tener confianza en que la de Yáñez Moreno es la fórmula ganadora, motivo por el cual decidieron, junto con el sindicato del SAPAC, ambos pertenecientes a NGS, brindar su apoyo a ese candidato.

Reconocieron que en la actual administración tuvieron el respaldo de las autoridades, sin embargo generarán las alianzas necesarias para garantizar mayores beneficios para los trabajadores municipales, “quienes generalmente son el último eslabón en la cadena burocrática”, dijo.

Desafortunadamente han perdido muchos beneficios por las malas administraciones municipales –dijo- tal es el caso de los financiamientos a través del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, por lo que confían en que habrá una nueva forma de gobernar que permita sanear las finanzas municipales y administrar adecuadamente los recursos para solventar las deudas históricas que tiene la comuna.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma Jorge Meade que irá por voto de indecisos
Sig. Gayosso pide a simpatizantes de otros partidos sumarse a su proyecto

Hay 5579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.