Cuauhtémoc Blanco realizó ayer recorridos por diferentes colonias y poblados de Cuautla. Cuauhtémoc Blanco realizó ayer recorridos por diferentes colonias y poblados de Cuautla. Fotógraf@: TONY RIVERA
Publicado en Política Miércoles, 13 Junio 2018 05:27

Ofrece Cuauhtémoc gobierno incluyente

Escrito por

Reiteró que la premisa de su administración será acabar con la corrupción.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a gobernador del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se comprometió este martes a gobernar sin distinción de preferencias sexuales, de ideología o de cualquier otro tipo, pues el objetivo es dar oportunidades de crecimiento para todos los habitantes de Morelos.

Realizó recorridos por diferentes colonias y poblados de Cuautla, entre ellos Puxtla, donde expuso con especial énfasis que no habrá distinciones al llegar a la gubernatura: “Yo apoyaré a las y los morelenses sin importar cómo piensen o cuál es su orientación sexual; ninguna persona será invisible para las oportunidades, el respeto y la justicia y en equipo sí podemos”.

Junto con los candidatos a alcaldes y diputados federales y locales de la zona oriente de Morelos, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) para la gubernatura hizo notar que para esta coalición y para él, en lo personal, “todas las personas merecen el mismo respeto y cuentan con las mismas oportunidades de vida”.

“Nuestro lema es: ‘Juntos Haremos Historia’, y cuando digo juntos los estoy incluyendo a todas y a todos ustedes”, expresó el aspirante, quien reiteró que el proyecto de nación que se pondrá en marcha en el país y en Morelos es incluyente, atiende a los grupos más vulnerables y se ejercerá el gobierno sin diferencias, incluso por formas de pensar, pues uno de los ejes es el respeto a los derechos humanos.

Reiteró que la premisa de su administración será acabar con la corrupción al referir que se apoya a todos los municipios y comunidades, no obstante que la administración en turno heredará una deuda de 11 mil millones de pesos.

Llamó a la población a votar por todas las candidaturas de la coalición y a proteger el voto este 1 de julio para que la voluntad ciudadana sea respetada.

Publicado en Política
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.