Publicado en Política Miércoles, 13 Junio 2018 05:34

Anuncia IMIPE mantenimiento a su servidor

Escrito por

Estará temporalmente fuera de servicio la Plataforma Estatal de Transparencia, así como la del Repositorio de Transparencia Morelos.

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) informó que estará temporalmente fuera de servicio la Plataforma Estatal de Transparencia, así como la de Repositorio de Transparencia Morelos, debido al mantenimiento de rutina al servidor.

A través de un comunicado, el órgano anunció a los sujetos obligados y a los usuarios del sistema de transparencia que realiza un mantenimiento al servidor donde se encuentran alojadas la Plataforma Estatal de Transparencia y el Repositorio de Transparencia Morelos.

Explicó que el mantenimiento de rutina tiene la finalidad de conservar en óptimas condiciones la infraestructura tecnológica del instituto y la información contenida en la misma.

“Derivado de este mantenimiento informamos que tanto la Plataforma Estatal de Transparencia como la de Repositorio de Transparencia Morelos, no estarán disponibles de forma temporal para su consulta, sin embargo la información se puede consultar desde la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), a excepción de hipervínculos que se tengan marcados. Es de mencionar que éste mantenimiento no afecta el proceso de verificación de las Obligaciones de Transparencia que realiza desde el 01 de junio la Coordinación de Evaluación, Seguimiento y Vigilancia, mismo que sigue su curso a través de las revisiones de los formatos contenidos en PNT”, señaló.

El IMIPE recalcó que el mantenimiento de las plataformas no limita el ejercicio del derecho de acceso a la información, toda vez que las obligaciones de los sujetos obligados se encuentran disponibles en la Plataforma Nacional de Transparencia (www.plataformadetransparencia.org.mx) y el Sistema Infomex Morelos continúa en funcionamiento para recibir las solicitudes de información de parte de la sociedad.

Publicado en Política
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.