Política
Lectura 1 - 2 minutos

Gayosso pide a morelenses no desperdiciar su voto


  • Like
  • Comentar

Afirmó que candidatos de la coalición “Juntos por Morelos” son los únicos que garantizan continuidad de Beca Salario y Empresas de la Mujer.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, llamó a los morelenses a no desperdiciar su voto y apoyar a los candidatos de la coalición “Juntos Por Morelos”, “ya que son los únicos que pueden garantizar apoyos a los sectores más desprotegidos de la sociedad”.

La tarde del miércoles realizó un recorrido por las calles de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, en donde escuchó a vecinos y comerciantes, además de que compartió sus propuestas de campaña.

Durante el evento, Gayosso Cepeda afirmó que los candidatos del PRD y el PSD tienen el objetivo de seguir trabajando para que en la entidad no se acaben programas como la Beca Salario, “que hoy apoya a miles de estudiantes para que puedan seguir en las aulas; las Empresas de la Mujer Morelense, que han permitido que más de 15 mil madres jefas de familia iniciaran sus propios negocios”, además de continuar con la estrategia de seguridad “que ha reducido los índices delictivos en delitos de alto impacto como el secuestro y la extorsión”.

“Les pido que no desperdicien su voto por aquellos candidatos que no van a ganar, ni tampoco pretenden hacer algo en beneficio de ustedes. Los únicos que seguirán con los programas que se han implementado en los últimos años son los candidatos de esta coalición, por eso, este primero de julio voten por el PRD y el PSD”.

Rodrigo Gayosso estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal de Cuautla, Armando Balsadua; el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Raúl Tadeo Nava; por quien busca el Senado de la República, Ricardo Calvo, así como por quien aspira al Congreso local, Enrique Lafitte.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,039,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegan boletas de elección federal a los cinco distritos de Morelos
Sig. Empresarios solicitan continuar con el combate a la delincuencia

Hay 6303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.