Política
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios solicitan continuar con el combate a la delincuencia


  • Like
  • Comentar

En un encuentro con el abanderado a la gubernatura, Rodrigo Gayosso, aseguraron que en los últimos años se han logrado importantes inversiones.

Rodrigo Gayosso Cepeda es el único candidato a la gubernatura que puede garantizar que Morelos no caiga en las manos de la delincuencia, señalaron empresarios morelenses. 

En una reunión con el candidato del Partido de la Revolución Democrática y el Partido Social Demócrata, los representantes de la iniciativa privada aseguraron que en los últimos cinco años hay mejores condiciones económicas y de seguridad para invertir en Morelos, lo que ha permitido la apertura de agencias de venta de automóviles, farmacias, plazas comerciales y jardines de fiestas.

Tras dialogar sobre diversos temas, Rodrigo Gayosso aseguró que “es necesario evitar que lleguen al Ejecutivo personas que entregarán el estado a la delincuencia”, por lo que se comprometió a seguir firme en el combate a los grupos criminales, “como se ha realizado en los últimos años, y que permitió la reducción del secuestro y la extorsión”.

"Nadie va a venir a invertir, nadie va a venir a casarse, nadie nos va a venir a conocer si no hay seguridad. Por eso, en Morelos necesitamos alguien que gobierne por convicción y que esté preocupado por el bienestar de los morelenses".

Además, dio a conocer otras propuestas, como la creación de un Consejo Ciudadano de Administración para la toma de decisiones, la reactivación del aeropuerto de Tetlama, fortalecer la agroindustria, implementar estrategias de mercadeo para atraer turismo, así como apoyar con créditos a jóvenes y personas mayores de 50 años para iniciar sus negocios; sin embargo, afirmó que para que todo ello funcione, se necesita de seguridad.

"En Morelos se ha avanzado y prueba de ello es que hoy empresas internacionales amplían sus inversiones y otras llegan a instalarse como Averanda y Six Flags, por eso debemos seguir firmes en lo que se ha hecho bien".

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,141,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gayosso pide a morelenses no desperdiciar su voto
Sig. Javier Estrada escucha a vecinos de Xochitepec

Hay 6029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.