Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Bolaños “cerrarle el paso a quienes quieren seguir saqueando a Cuernavaca”


  • Like
  • Comentar

“A cerrarle el paso a quienes pretenden seguir viendo al Ayuntamiento de Cuernavaca como un botín económico”, convocó Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a presidente municipal de Cuernavaca, a los ciudadanos de la capital.
Dijo que “ése es justamente el origen de las disputas y desencuentros de quienes ven en Cuernavaca un espacio suculento para hacer los negocios particulares y que nada tienen que ver con los problemas, con los agravios y con la forma en como Cuernavaca ha sido lastimada”.
Al reunirse con los integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y su dirigente, Carlos Sotelo Cuevas, Javier Bolaños ofreció que se revise su trayectoria, en la que –aseguró- no hay ningún señalamiento que lo vincule con actos de corrupción a lo largo de su paso por la administración pública, “que se remite a hace más de 20 años”.
Agregó que así como a él, a los integrantes de su planilla “lo único que los mueve es el amor que le tienen a Cuernavaca y su deseo de sacarla del abandono en el que se encuentra, producto de las últimas administraciones municipales”.
Javier Bolaños dijo que la circunstancia por la que atraviesa la ciudad le convoca a hacer un llamado a todos, “independientemente del partido político al que pertenezcan e independientemente de que compartan o no sus ideales”, para que haya una suma en torno a su proyecto, “que lo único que busca es recuperar Cuernavaca”.
“La gente debe saber que lo que está en juego el primero de julio es más que la presidencia municipal. Lo que está en juego es que podemos seguir igual, estar peor o realmente entender que con el voto podemos manifestar el repudio por quienes han dañado y lastimado a la ciudad, y con nuestro voto iniciar el gran proyecto de rescate de Cuernavaca”, expresó.
Posterior a ese encuentro, Javier Bolaños realizó un recorrido por el tianguis de Ciudad Chapultepec, en el cual dialogó con comerciantes sobre su proyecto económico, que considera la compra del material de proveedurías directamente en los comercios establecidos en la capital. 
Por la mañana, el candidato del PAN y MC sostuvo un encuentro con los “Amigos de Cuauhnáhuac A.C.”, quienes le ofrecieron su apoyo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,112,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Líderes de sindicatos se unen a proyecto de Rodrigo Gayosso
Sig. Estoy comprometido con erradicar la violencia contra las mujeres en Morelos: Víctor Caballero

Hay 7226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.