Política
Lectura 1 - 2 minutos

Descalifica Matías Quiroz encuestas; son resultados pagados, afirma


  • Like
  • Comentar

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, descalificó las encuestas que colocan a Cuauhtémoc Blanco Bravo candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" por encima de Rodrigo Gayosso Cepeda, de la coalición "Juntos por Morelos". Afirmó que los resultados de esas mediciones son de quienes las pagan.

"Las encuestas son hoy un elemento que refleja de quien las paga, de quien tiene algún interés político; la verdadera encuesta la conoceremos el próximo primero de julio", aseveró.

El líder partidista también descartó que en Morelos se vaya a registrar el voto en cascada a favor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con Andrés Manuel López obrador a la cabeza, pues históricamente se ha dado el voto diferenciado.

"En Morelos el voto razonado, el voto inteligente como ha sido demostrado durante las últimas dos décadas, es un voto diferenciado y no existen ya los votos en cascada", agregó.

Por lo anterior, dijo que no les preocupan los números a favor de Blanco Bravo en las encuestas y existe la confianza de que el PRD volverá a ganar el gobierno estatal el próximo 1 de julio.

Reiteró que están confiados en los resultados que dio la actual administración, emanada del PRD, y "en las capacidades y en las habilidades que manifiesta nuestro candidato Rodrigo Gayosso a gobernador".

El presidente del PRD destacó que las últimas semanas de campaña, el candidato de la coalición conformada por el PRD y el Partido Social Demócrata (PSD) ha subido en las preferencias electorales y se confirmará en las elecciones del 1 de julio.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,362,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan inhibir la violencia política contra mujeres
Sig. Ofrece Gayosso reactivar Tepalcingo y Axchiapan

Hay 6026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.