Política
Lectura 1 '

Se reúne Víctor Caballero con empresarios de la zona oriente


  • Like
  • Comentar

El grupo empresarial Caya hizo público su apoyo al doctor Víctor Caballero, para que el próximo primero de julio se convierta en gobernador del estado.

"Es el candidato mejor posicionado y con más capacidad para gobernar Morelos. Contamos con usted para que desde al Poder Ejecutivo apoye a los empresarios y nos vaya mejor a todos", expuso Braulio Uvera Lezama, presidente de la agrupación. 

El candidato de la coalición "Por Morelos al Frente" se comprometió a erradicar la violencia que sufre el sector empresarial, a través del "derecho de piso" que les cobra el crimen organizado.

Ante la presencia de Juan Carlos Martínez Terrazas, líder estatal de Acción Nacional; y de Pablo Portillo, abanderado de la coalición por Cuautla, detalló que al llegar al gobierno implementará un proyecto de austeridad gubernamental porque los recursos que deberían ser para inversión son actualmente utilizados en gasto corriente del gobierno. 

Caballero puntualizó que heredará una deuda histórica de la actual administración, por lo que ya analiza su reestructuración con las instituciones respectivas, para ocupar los recursos del estado en inversiones para la población.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,529,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Gayosso reactivar Tepalcingo y Axchiapan
Sig. Volverá a tener Cuernavaca arena de lucha libre: Javier Bolaños

Hay 5339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.