Política
Lectura 1 - 2 minutos

Afirma Víctor Caballero que impulsará Ruta de los Conventos en los Altos de Morelos


  • Like
  • Comentar

Asegura que desarrollará estrategias para mejorar los cultivos regionales.

Víctor Caballero Solano, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, se comprometió a sacarle el máximo provecho a la Ruta de los Conventos, en beneficio de la gente de los Altos de Morelos. 

Ante pobladores de Ocuituco, expuso que durante su gobierno impulsará un proyecto turístico a largo plazo, mediante el cual los turistas no sólo visiten los conventos, “que puedan pernoctar para disfrutar varios días de la calidez de su gente, sus poblados y sus mercados”. 

Como parte de los proyectos turísticos y económicos, el candidato a gobernador se propuso como meta para su sexenio la creación de ollas de agua para la reproducción de mojarra en la región, y así se amplíe la oferta gastronómica al turismo.

El abanderado de la coalición "Por Morelos al Frente" afirmó que en su gobierno apoyará a los productores de aguacate, higo, durazno y otros cultivos de la región, para que puedan exportarlos y, con ello, incrementen sus ganancias a través de la asesoría especializada en ingeniería agronómica. 

Asimismo, Caballero Solano dio su palabra de apoyar la petición de ciudadanos de Ocuituco sobre la rehabilitación del camino que conecta a la Presa Vista Hermosa con el pozo Los Tres Amates, ambos ubicados en el municipio. Además de la construcción de una red de distribución hidráulica de dicho pozo, para beneficio de los usuarios.

Víctor Caballero recorrió las calles del centro de la cabecera municipal, con Valdemar Mejía Agúndes, candidato a diputado local por el Distrito IV. Al final, encabezó un mitin con ciudadanos en la explanada municipal.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,633,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suscribe Jorge Meade compromisos contra la trata de personas
Sig. Anuncia Gayosso que creará la Secretaría de Pueblos Indígenas

Hay 5380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.