Política
Lectura 1 - 2 minutos

Seguidores de Rodrigo Gayosso anuncian campaña para promover “voto inteligente”


  • Like
  • Comentar

Seguidores de Rodrigo Gayosso anuncian campaña para promover “voto inteligente”.

Líderes de grupos sociales, entre los que se encuentran empresarios, maestros, deportistas, abogados, jubilados, científicos, líderes religiosos y de opinión, candidatos y militantes de otros partidos políticos, hicieron un llamado a la sociedad a votar este primero de julio “de forma inteligente” por Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el PRD y el PSD.

Más de 200 ciudadanos anunciaron un manifiesto denominado #VotoInteligente, en el que piden “decir ‘no’ al estado en manos de la ocurrencia e ignorancia, pues de eso depende el futuro de todos”.  

Ante el candidato del PRD y el PSD, se comprometieron a “buscar un sufragio efectivo, con el fin de que Morelos siga avanzando en seguridad, desarrollo económico, combate a la pobreza y oportunidades, así como en la construcción de una sociedad de derechos”.

Afirmaron que Rodrigo Gayosso “es un hombre comprometido con la sociedad, con propuestas serias, que escucha a los diferentes sectores, con una firme postura de combate a la delincuencia, y el único capaz de continuar con el camino correcto para transformar al estado”.

Entre los morelenses que llamaron a votar por Rodrigo Gayosso se encuentran Ana Lilia Ocampo, líder de jubilados y pensionados; Aurelio Carmona, presidente de Rutas Unidas; Carlos Alaniz, diputado de Acción Nacional; Raúl Carrancá Rivas, abogado; Mario Chávez Ortega, diputado y nieto del exgobernador Lauro Ortega; Carlos Pérez, joven empresario; Nereo Bandera, candidato a la alcaldía de Temixco por el Partido Verde Ecologista; Miguel Ángel Ibarra, catedrático de la UAEM en la región sur, entre otros más.

Rodrigo Gayosso agradeció el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad, a quienes aplaudió la estrategia de promover el voto entre sus amigos, familiares y gente cercana, pues, dijo, el proyecto que encabeza no es de él, “sino de los morelenses”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,101,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hacen llamado a la civilidad a candidatos en Jiutepec
Sig. A escasos días de las elecciones en México reparten en Chicago BOLANTES O VOLANTES contra AMLO

Hay 6239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.