Política
Lectura 1 - 2 minutos

Acabaremos con la burocracia en el Ayuntamiento de Cuernavaca automatizando ventanillas: Julio Yáñez


  • Like
  • Comentar

De esta manera se acabará con la corrupción y se optimizarán los recursos, afirma.

El candidato a presidente municipal de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata de Morelos (PSD), Julio Yáñez Moreno, anunció que durante su gobierno buscará acabar con la burocracia en el Ayuntamiento automatizando las ventanillas de trámites y pagos para que la ciudadanía lo pueda hacer desde la comodidad de su casa y oficina.

“Uno de los grandes problemas de las administraciones municipales, es su lento e ineficiente sistema burocrático. A veces, para hacer un solo trámite tienes que acudir a más de cinco ventanillas, lo que le quita tiempo al contribuyente, a los servidores públicos y, además, permite que se registren actos de corrupción, por eso, en mi gobierno nada de esto va a pasar”, dijo el candidato.

Explicó que su objetivo es crear una comuna más eficiente, eliminando el número de ventanillas para que aquellos que necesiten hacer trámites en persona lo puedan hacer, “sin que los servidores públicos tengan posibilidad de pedir la clásica ‘mordida’ para apresurar un trámite o hacer un descuento en los pagos”.

“Tenemos que modernizarnos, ahora todo es a través de internet ¿Por qué no hacer los trámites y pagos así? Eso evitará las largas filas, reducirá el tiempo de espera y aumentará la recaudación, pues actualmente hay mucha fuga de capital debido a que la gente no tiene tiempo de venir a hacer sus pagos. Con un eficiente y moderno software lo vamos a lograr”, dijo Julio Yáñez.

Finalmente, hizo un llamado a todos los cuernavacenses a que este primero de julio voten por el PSD, “para que todas sus propuestas se puedan hacer realidad y por fin Cuernavaca sea una ciudad de progreso”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,685,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morenistas se unen a Rodrigo Gayosso
Sig. Suscribe Jorge Meade compromisos con sector privado

Hay 6417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.