Política
Lectura 1 - 2 minutos

Rechaza Bolaños cualquier plan para privatizar el SAPAC

  • Like
  • Comentar

De manera rotunda, Javier Bolaños Aguilar, candidato de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (PMC) a presidente municipal de Cuernavaca, rechazó que en su administración municipal pretenda privatizar el servicio de agua potable.

"Jamás Javier Bolaños va a permitir que se privatice el agua. Jamás, no tengan ninguna duda", fue la respuesta del candidato.

Lo anterior, luego de la inquietud que expresó una persona en un encuentro que organizó el priista Carlos Hernández Adán, quien recientemente se sumó al proyecto del candidato del blanquiazul.

Javier Bolaños dijo en entrevista que una situación así sería muy compleja, pues para realizar una privatización primero tendrían que hacer la propuesta al Cabildo, que es el máximo órgano municipal, y luego deberán realizar el planteamiento al Congreso del estado.

Sin embargo, aseguró que no permitirá que una propuesta como esa transite y, por el contrario, hará lo necesario para mejorar las condiciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), que actualmente enfrenta una crisis.

Confió en que obtendrá el triunfo el primero de julio y entonces la situación de Cuernavaca va a cambiar. “Daremos otro rosto y mostraremos una nueva forma de trabajar, en donde el directamente beneficiado sea el ciudadano”, finalizó.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,650,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otorgan descuentos a contribuyentes del transporte público
Sig. En Morelos la verdadera izquierda la representa el PRD: Gayosso

Hay 5820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.