Política
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos la verdadera izquierda la representa el PRD: Gayosso


  • Like
  • Comentar

En la entidad, los únicos partidos que representan la izquierda y las necesidades de los ciudadanos son el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, afirmó el candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien invitó a los morelenses a votar el 1 de julio por la coalición "Juntos por Morelos".

"Aquí en Morelos voten por la verdadera izquierda, y aquí en Morelos la verdadera izquierda la representa el PRD". 

Gayosso Cepeda estuvo la tarde de este jueves en el zócalo del municipio de Emiliano Zapata, en donde realizó su cierre de campaña en compañía de la candidata a la alcaldía, Catalina Ríos; de quien busca el Congreso local, Tania Portillo; la aspirante a la diputación federal, Lupita Jiménez Tovar; así como de Hortencia Figueroa, quien busca el Senado.

Frente a miles de personas que acudieron al evento, reiteró que durante su administración se duplicará el monto de la Beca Salario, se apoyará a 30 mil jefas de familia para que puedan iniciar con su negocio y se creará la Pensión Universal, por lo que llamó a convencer a familiares y amigos de que su proyecto es el mejor “para transformar a Morelos”.

"Estamos en la recta final, y hoy debemos salir a las calles y convencer a los ciudadanos de que la única izquierda somos nosotros, y que para hacer una realidad estos proyectos debemos de ganar el próximo 1 de julio".

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,720,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza Bolaños cualquier plan para privatizar el SAPAC
Sig. Pide magistrada electoral garantizar seguridad de candidatos

Hay 5607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.