Política
Lectura 2 - 3 minutos

Garantiza Jorge Meade lograr un primer cuadro de Cuernavaca seguro


  • Like
  • Comentar

Dijo que impulsará la reconstrucción del tradicional centro de ventas de Cuernavaca, en consenso con los locatarios.

El candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, planteó la necesidad de lograr un primer cuadro de Cuernavaca seguro y reconstruir junto con locatarios de las plazas esta parte de la ciudad, abandonada por los gobiernos municipales y estatales.

Durante una reunión con locatarios de la Plaza Lido en Cuernavaca, el candidato escuchó las carencias y necesidades a las que se enfrentan los comerciantes de este lugar, de manera cotidiana.

“Tengo muy claro lo que le pasa al estado, denos la oportunidad de llegar a ser gobierno. Estamos a 11 días de la elección, soy gente de Morelos, no soy ni de Tabasco ni de Tepito. Somos parte de las familias de Morelos formados en escuelas públicas. Todos nos conocemos, consumimos y compramos aquí… Soy solidario con ustedes porque me duele lo que aquí pasa”, destacó.

La representante de los locatarios Diana Hernández detalló que tras 18 años sin mantenimiento, la Plaza Lido se ha convertido en un lugar poco funcional, donde el agua se trasmina dañando sus mercancías, además de que carece de luz y seguridad para las mujeres que ahí laboran cotidianamente, los espacios son pocos y las instalaciones obsoletas.

Indicó que la Plaza Lido está conformada en su gran mayoría por mujeres jefas de familia que necesitan apoyos para desarrollar su labor, pero también hombres y jóvenes que han encontrado en la actividad comercial la forma de salir adelante con sus familias.

“Queremos que la plaza avance, es una plaza bendecida. Estamos en el primer cuadro de la ciudad, hemos sido olvidados 18 años… necesitamos tener una plaza digna y que podamos prosperar, de aquí hemos sacado adelante a nuestros hijos, queremos que los candidatos vengan y se tomen su tiempo para que vean lo que la Plaza Lido necesita, por eso le agradecemos su presencia aquí, que nos escuche y se comprometa con nosotros”, destacó la lideresa.

El candidato hizo hincapié en sus intenciones de “empatar las necesidades de ustedes, con lo que queremos hacer: Lograr un primer cuadro seguro, en el que el turista y el local, estén bien, seguros. 

Vamos a irle ganando a la delincuencia. Queremos su confianza, porque nuestro Estado requiere seguridad, pero también reactivar la economía.  Queremos hacerlo con la gente, con todos ustedes”, ofreció.

El priista reconoció que si no hay seguridad y armonía, no habrá bienestar ni recursos que reactiven a las pequeñas empresas.

Destacó que una vez asumida la titularidad del Poder Ejecutivo. “Como gobernador muy cercano a ustedes, aspiro a transformar el estado y generar nuevas fuentes de empleo,  vamos a potencializar esta plaza, requerimos un proyecto con ustedes y a través de ustedes y a largo plazo”.

Finalmente, llamó a los locatarios a votar por los candidatos del PRI a la gubernatura, a la alcaldía de Cuernavaca, a las diputaciones locales, federales y la senaduría, a fin de impulsar un proyecto conjunto de gobierno.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,486,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las mejores mujeres y los mejores hombres conformarán mi gabinete: Urióstegui Salgado
Sig. Convoca Javier Bolaños a rescatar Cuernavaca

Hay 6648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.