Política
Lectura 2 - 3 minutos

Convoca Javier Bolaños a rescatar Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

 Afirmó que la ciudad no puede seguir sufriendo los efectos de muy malas decisiones.

Cuernavaca no puede seguir sufriendo los efectos de muy malas decisiones, tenemos que recuperar la ciudad”, fue el llamado que este día realizó a los ciudadanos de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar candidato del PAN-MC a presidente municipal de la capital morelense.

Precisó que la propuesta que ha impulsado, busca a todas y todos aquellos que como a él, le duelen las condiciones de abandono en que se encuentra la capital de Morelos, “pero que también estamos dispuestos a dar un paso al frente, para rescatar a Cuernavaca a partir de propuestas serias, de metas éticas y responsables, podamos trazar esa ruta que tanta falta nos hace”.

“Cuernavaca no puede seguir como está, la ciudad no puede seguir sufriendo los efectos de muy malas decisiones, tenemos que recuperar la seguridad, nuestras vialidades, nuestra promoción turística e impulsar el desarrollo económico”, destacó Javier Bolaños.

Precisó que él ha sido el único candidato que ha dicho de manera muy clara qué piensa hacer para el combate a la inseguridad que tanto ha
lastimado a la ciudad:  terminar con el convenio del Mando Único, lo cual le permitirá recuperar a la Policía Municipal, a la cual habrá de capacitar y mejorar sus ingresos, pero además dijo que trabajará intensamente en las tareas de prevención del delito, con la propuesta de transporte seguro, a partir del cual se colocarán cámaras de videovigilancia en las unidades del transporte público, donde viajarán agentes de policía encubiertos.

Javier Bolaños agregó que se encuentra muy motivado, pero también comprometido con las constantes adhesiones que ha recibido su proyecto, que tiene como único compromiso la recuperación de la Ciudad de Cuernavaca.

Por la mañana, el exgobernador, Sergio Estrada Cajigal Ramírez expresó su respaldo a Javier Bolaños Aguilar, a quien calificó como la mejor propuesta para encabezar la presidencia municipal.

Recordó que Javier Bolaños durante su paso por la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA) fue quien técnicamente encontró la manera de llevar agua a muchas colonias de Cuernavaca que no habían recibido el servicio en años.

Sergio Estrada Cajigal hizo un llamado a los ciudadanos para que hagan un análisis sobre las personas que participan en el proceso electoral, más allá de los partidos políticos, como lo hará él en la elección a la presidencia municipal de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,039,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantiza Jorge Meade lograr un primer cuadro de Cuernavaca seguro
Sig. AMLO anunció que aplicará el concepto de Mando Único

Hay 5584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.