Política
Lectura 1 - 2 minutos

La izquierda transformará a Morelos el 1 de julio: Gayosso


  • Like
  • Comentar

El candidato del PRD y el PSD cerró campaña este sábado en Cuautla.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que este 1 de julio en Morelos “se reescribirá la historia democrática con un voto inteligente por parte de la sociedad, que busca mejores condiciones de vida y la continuidad de programas que apoyan a miles de morelenses”.

“Estoy seguro que en Morelos habrá un voto inteligente porque la gente quiere unidad en el estado y mejores condiciones para su familia, por eso hoy nos enfrentamos a un reto muy importante, el salir a votar por una mejor sociedad de derechos, el reto de luchar por la seguridad y paz de sus familias. 

"Hoy vamos a demostrar a todo el país lo que significa mantenerse fiel a sus principios y a sus condiciones  e ideologías. A nosotros no nos ganó unirnos con la derecha pensando que así íbamos a tener el apoyo de la gente, nosotros nos mantuvimos solos, los dos partidos de izquierda, el PRD y el PSD, construyendo un estado de más igualdad y justicia social", dijo el candidato.

Durante su cierre de campaña en el municipio de Cuautla, recordó sus propuestas sobre la Beca Salario, Empresas de la Mujer Morelense, Pensión Universal, Comités de Vigilancia Vecinal para combatir a la delincuencia, así como el aumento a los créditos dirigidos a campesinos e impulsar la apertura de negocios para jóvenes y adultos mayores de 50 años de edad.

"Gracias a cada morelense que, con su apoyo, busca construir una sociedad más justa, con más igualdad y mejores oportunidades para todas y todos; gracias por brindarme su confianza", declaró Gayosso Cepeda.

Rodrigo Gayosso estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal, Armando Balsadua; por quienes buscan el Congreso local, Andrés González García y Enrique Laffitte; del candidato a diputado federal, Raúl Tadeo Nava, así como de  Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta, candidatos al Senado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,484,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confía Yáñez en obtener el triunfo el 1 de julio
Sig. Llamado a votar por AMLO sube preferencias de RGC

Hay 6849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.