Política
Lectura 1 - 2 minutos

Gayosso cerrará su campaña el miércoles en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

El PRD confía en ganar la gubernatura del estado y varias alcaldías 

A unos días de la jornada electoral y, en medio del proceso de cierres de campaña de los candidatos, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, afirmó que el Sol Azteca está "más sólido y fuerte que nunca".

El líder partidista informó que, desde el pasado lunes, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Por Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, inició un recorrido por todo el estado como parte de su cierre de campaña que se concretará el próximo miércoles a las seis de la tarde en Jiutepec.

Quiroz Medina sostuvo que hay confianza en que ganarán el gobierno del estado y en un gran número de alcaldías, el próximo 1 de julio. 

De acuerdo al líder perredista, las estructuras del Sol Azteca están listas para la jornada que se vivirá el próximo domingo. 

"Muy sólido, más fuerte que nunca, estamos haciendo un recorrido a partir del pasado lunes con nuestro candidato Rodrigo Gayosso en los municipios, haciendo cierres regionales, cierres municipales, a efecto de estar con todas las estructuras del PRD que están preparadas ya para el proceso electoral", manifestó. 

El próximo miércoles Gayosso Cepeda cerrará campaña en Jiutepec, con el candidato Manuel Agüero Tovar, pero también lo hizo por regiones; ayer, acompañó al candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno, en un mitin en el zócalo de Cuernavaca; hoy, hará lo mismo en Miacatlán, en el zócalo de Coatetelco, a las 12 del día.

El resto de los candidatos a la presidencia municipales concluirán sus actividades de promoción del voto el miércoles 27 de junio.

Matías Quiroz dijo que se tiene la confianza de que durante la veda electoral que durará tres días y en la jornada del domingo 1 de julio habrá un clima de tranquilidad para los ciudadanos que saldrán a elegir a los próximos gobernantes. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,505,535 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforzada, autonomía de tribunales electorales: TEPJF
Sig. Ordenan pagar salario y prestaciones al diputado suplente Gonzalo Valle

Hay 6455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.