Política
Lectura 2 - 3 minutos

Alejandro Mojica recibe apoyo del Movimiento Ruta 5


  • Like
  • Comentar

Alejandro Mojica Toledo, candidato a diputado federal por el Distrito I por la alianza “Juntos Haremos Historia”, recibió el apoyo de ciudadanos y organizaciones adheridas al Movimiento Nacional Ruta 5, “por contar con el mejor perfil y una trayectoria limpia como servidor público y empresario morelense”. 
Líderes sociales, transportistas, profesionistas, empresarios del ramo de la construcción y expanistas sumados al movimiento liderado por Manuel Espino Barrientos, y que agrupa a 628 organizaciones de todo el país, afirmaron que “Alejandro Mojica tiene arraigo, es conocido por todos por su honestidad y compromiso social pero, sobre todo, porque cuando fue servidor público y diputado local honró su palabra y estuvo permanentemente en contacto con los cuernavacenses”. 
Dionisio Enríquez Evangelista, secretario general del Sindicato de la Industria de la Construcción del Estado de Morelos y miembro de Ruta 5, aseguró que “los ciudadanos están con Alejandro Mojica y con el apoyo social ganará la elección del 1 de julio, para ser el representante de los habitantes de Cuernavaca en el Congreso de la Unión”. 
“Tengo la convicción de que vas a ganar y espero que después del triunfo nos reunamos nuevamente”, dijo el líder sindical a Alejandro Mojica, quien también recibió el apoyo de José María Román, presidente de la Unión de Colonias Populares del Estado de Morelos, con presencia en 18 municipios de la entidad. 
Andrea Landa, líder social de la colonia Chipitlán, afirmó que “Alejandro Mojica es el único candidato que es reconocido por los ciudadanos como una persona trabajadora y comprometida”.

“Cuando voy por mi mandado, todas las personas que conozco o con las que platico, todas hablan bien de Alejandro, de su trabajo, de su persona y por eso yo estoy con él y estoy segura que ganará”, dijo. 
Alejandro Tovar, representante del Movimiento Nacional Ruta 5 en Cuernavaca y ex militante del PAN, afirmó que Alejandro Mojica será el mejor diputado federal y llamó a los ciudadanos a votar por él, “pues otros candidatos no han trabajado a favor de la sociedad y no merecen ostentar la representación de los cuernavacenses en el Congreso de la Unión”. 
“Sabemos que Alejandro Mojica es un persona emprendedora, es un personaje entusiasta que ha venido desde abajo; cuernavacense que se ha impulsado desde niño con una trayectoria impecable y por eso hemos tomado la decisión de respaldar su candidatura”, sostuvo. 
Alejandro Mojica agradeció las muestras de apoyo y escuchó las propuestas de las diversas organizaciones y ex militantes panistas, así como asumió el compromiso no sólo de legislar responsablemente, vigilar la aplicación de los recursos públicos, luchar contra la corrupción y gestionar recursos para obras en Cuernavaca, sino rendir cuentas e informar a los ciudadanos de su labor legislativa; “porque como decía el gobernador don Lauro Ortega, la mejor propaganda es un buen gobierno y honesto”. 
Tanto Alejandro Mojica como los líderes sociales llamaron a los ciudadanos a ejercer este domingo su derecho al voto libre y secreto, “así como a elegir a los mejores hombres y mujeres para dirigir las instituciones de los tres niveles de gobierno”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,666,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Gayosso que construirá un hospital en Puente de Ixtla
Sig. Ruteros anuncian que el domingo denunciarán los actos de acarreo electoral

Hay 7204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.