Política
Lectura 1 - 2 minutos

Javier Bolaños: el 1 de julio inicia el rescate de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El candidato a la alcaldía anuncia su cierre de campaña este miércoles en el zócalo de la ciudad.

"El próximo 1 de julio inicia el rescate de Cuernavaca", afirmó Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a presidente municipal de la capital morelense.
“Cuernavaca ya no puede seguir en el abandono. Cuernavaca no puede seguir en el descuido que se ha venido generando en los últimos años; es el momento de rescatar a la ciudad con propuestas serias”, dijo.
Bolaños señaló que el 1 de julio “es la oportunidad para demostrar que los ciudadanos no están dispuestos a que sigan dañando a la ciudad, y que la apuesta es por un proyecto serio, que es el que he presentado a lo largo de estos días de campaña y ya verán lo que es gobernar bien”.
Javier Bolaños confió en que los ciudadanos habrán de ejercer “un voto razonado” el próximo domingo, para lo cual sugirió revisar las trayectorias de cada uno de los que participan en la contienda electoral, “lo que permitirá determinar con claridad quién encabeza el proyecto serio y quién sólo ha venido planteando ocurrencias”.
“A lo largo de la campaña he venido explicando que voy a terminar con el convenio del Mando Único en Morelos, que voy a recuperar la Policía municipal y voy a trabajar mucho en la prevención del delito. Para ello, un eje fundamental será el impulso al deporte, e implementaré una propuesta seria para generar un transporte seguro. Como pueden observar, mis propuestas son serias y enfocadas para que a Cuernavaca la rescatemos y la proyectemos por un camino de desarrollo sustentable y sostenido”, destacó.
Previo a la entrevista, el candidato del PAN y MC atendió la convocatoria que le realizaron organizaciones civiles para generar el compromiso de combatir la trata de personas en su administración municipal. Afirmó que su gobierno no será omiso ante este problema.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,663,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruteros anuncian que el domingo denunciarán los actos de acarreo electoral
Sig. Transporte gratuito será seguro para los usuarios: Yáñez

Hay 6359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.