Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cierra el Verde campaña ante miles y miles de simpatizantes


  • Like
  • Comentar

Ante miles y miles de simpatizantes que se dieron cita en el cierre de campaña en el poblado de Tetecalita, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, los candidatos al gobierno del estado, a la alcaldía y a la diputación local por el VIII distrito, Nadia Luz Lara Chávez, Fernando Aguilar Palma y Javier Estrada González, respectivamente, resaltaron que los ciudadanos tendrán la oportunidad de ejercer la democracia y hacer valer sus derechos en una elección histórica, y estimaron una participación importante de los ciudadanos en las urnas el 1 de julio.

“El pueblo saldrá a definir quién quiere que los gobierne, y la gente ya vota con inteligencia, vota con capacidad y cuando estén en la urna nos van a dar su confianza con su voto”, aseguró Javier Estrada.

Dijo que “Fernando Aguilar Palma es la mejor opción, pues cuenta con un equipo de trabajo de hombres y mujeres capaces que conocen las carencias y quieren servir a los habitantes de Emiliano Zapata”, por lo que anunció que desde el Congreso local buscará más presupuesto para el desarrollo municipal.

Por su parte, Fernando Aguilar Palma  expuso que el Partido Verde se pronuncia por el fortalecimiento de las instituciones, por reivindicar a la política, reconciliar a la sociedad y que se vuelva a creer en las instituciones, por lo que la transformación del municipio de Emiliano Zapata y el estado de Morelos es posible con las propuestas de los candidatos a la diputación local y al gobierno estatal.

En tanto, Nadia Luz Lara destacó que el Partido Verde ofrece opciones de verdadera representación social, “por eso, este 1 de julio votemos por los candidatos del Partido Verde, que hacen política de corazón, política que sí sirve y que resuelve, llena de propuestas, pero, sobre todo, que tienen sustento documental y social”, apuntó.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,659,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Debaten candidatos al Senado
Sig. Entregan reconocimientos a socorristas por su labor tras el sismo del 19-S

Hay 6176 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.