Política
Lectura 2 - 4 minutos

Jorge Meade cerró campaña en la Plaza de Armas


  • Like
  • Comentar

“Es la última oportunidad que tenemos para salvar nuestro estado”, dice al convocar a una “Alianza por el Rescate de Morelos”.

Al encabezar un multitudinario cierre de campaña en la Plaza de Armas de Cuernavaca, el candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, llamó a los morelenses a acudir a las urnas para frenar la corrupción y la ineficiencia.

“En cinco días vamos a vivir la elección más importante de los últimos años en Morelos; en los próximos comicios están en juego los próximos seis años del estado…”

Reconoció que en Morelos existe una crisis seria de credibilidad de actores políticos, “y en medio de esta delicada situación, insistimos y decidimos levantar nuestra bandera para brindarle a los morelenses un proyecto estatal que sí resuelva sus problemas: seguridad, desarrollo económico, apoyo a los más necesitados, castigo a la corrupción, recuperación de espacios públicos, producción local, salarios dignos, empleo para los jóvenes, educación y futuro”.

Antes, Ismael Hernández Deras, líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI y exgobernador de Durango, aseguró que “a diferencia de otros, Jorge Meade Ocaranza no requiere de ninguna interpretación legal para aspirar de forma legítima a la gubernatura de Morelos”.

Aseguró que el próximo domingo, en Morelos “se le va a demostrar a los adversarios y a los que vienen de afuera, a punta de votos, que le han hecho mucho daño al estado de Morelos”.

“Hoy elevo mi voz con fuerza porque me niego a ser cómplice o espectador de lo que está por venir… Sí, a Morelos le urge un cambio, pero un cambio con sentido, donde pongamos por delante a los morelenses. Si no hay seguridad, no hay inversión ni desarrollo. Por eso, tomé la decisión de invitar a Nadia Luz, Víctor Caballero, Mario Rojas y Fidel Demédicis, a escasas horas del primero de julio, a unirnos y conformar una alianza para salvar Morelos. Luego no habrá espacio para lamentos, para arrepentimientos. Yo, Jorge Meade, dándole la cara al pueblo de Morelos, dejo constancia de que ustedes son mi prioridad. De mi parte no va a quedar, a mí nadie me va a decir mañana que me ganó el egoísmo. Sobre el horizonte hay nubes negras y sabemos que cuando llueve en Morelos, llueve de verdad. Les digo Víctor, Nadia, Fidel, Mario, y a todos los morelenses, es la última oportunidad que tenemos para salvar nuestro estado”, refirió Jorge Meade.

Llamó a los jóvenes que van a votar por primera vez a acudir a las urnas a sufragar por un Morelos de paz, de oportunidades y de progreso. A sus compañeros de partido les recordó que el PRI nació para estar al servicio de los mexicanos, para defender sus derechos y luchar por la justicia social y refrendó: “Nuestro compromiso con el pueblo de México sigue intacto. A los líderes políticos se les reconoce por cumplir con su trabajo, por eso hoy estamos parados aquí, para trabajar”.

Recordó que los priistas tienen un reto histórico, que es el recuperar Morelos; por lo que les pidió cambiar el rumbo.

Reiteró su compromiso de convertir a Morelos en ejemplo de seguridad y esperanza, recuperando los espacios públicos, al empoderar a las mujeres, “rescatar el campo para elevar nuestra producción local y dándole calidad de vida a todos los morelenses. Vamos a estar en donde la gente nos reclame”, adelantó.

“Sólo habremos cumplido nuestros objetivos cuando en Morelos regrese la paz; nuestras familias puedan vivir tranquilas; cuando nuestros jóvenes tengan oportunidades de empleo, cuando nuestros estudiantes reciban una educación digna, cuando los morelenses tengan plena libertad”, señaló.

Al acto de cierre de campaña de Jorge Meade Ocaranza también asistieron otros personajes y miembros del comité nacional priista, como el caso de Hugo Andrés Araujo, ex líder nacional de la CNC, ex senador de la república y ex secretario de la Reforma Agraria.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,163,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan reconocimientos a socorristas por su labor tras el sismo del 19-S
Sig. Tania Valentina hace apología de Miranda Gallegos

Hay 5674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.