Política
Lectura 1 - 2 minutos

Tania Valentina hace apología de Miranda Gallegos


  • Like
  • Comentar

La dirigente del PT dice que su encarcelado candidato a alcalde de Amacuzac ganará porque la gente lo quiere.

La comisionada estatal del Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Rodríguez Ruiz, informó que desde la cárcel Alfonso Miranda Gallegos, acusado de secuestro y delincuencia organizada, contenderá por la alcaldía de Amacuzac y podría ganar con el respaldo de los habitantes de ese municipio.

Informó que hoy marcharán vecinos de Amacuzac a favor de Miranda Gallegos, detenido desde mayo pasado, para que gane las elecciones.

"La verdad la gente quiere que sea Alfonso Miranda, se hace campaña todos los días y mañana cierran con más de dos mil personas marchando en Amacuzac a favor de Alfonso Miranda, así que caminó la campaña y se va a ganar Amacuzac", refirió la líder del PT.

Rodríguez Ruiz dijo que se realizaron asambleas y pese a que se había propuesto sustituir la candidatura, los ciudadanos fueron los que determinaron que permaneciera como candidato Miranda Gallegos.

Por otro lado, la comisionada estatal del Partido del Trabajo hizo un llamado a los militantes y a los ciudadanos a estar atentos el próximo 1 de julio, pues advirtió que podría haber fraude electoral.

"Va a ser una elección muy complicada. Creemos que en los lugares apartados va a haber violencia, robo de urnas, quemazón de urnas... Invitamos a los ciudadanos que vayan a votar y estén cercanos a las urnas y con sus celulares y grabando todo lo que suceda y mandándolos a redes sociales", declaró.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jorge Meade cerró campaña en la Plaza de Armas
Sig. El líder nacional del PAN acude a respaldar a Caballero y a Bolaños

Hay 5358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.