Política
Lectura 1 - 2 minutos

“Vamos a ganar”: Gayosso


  • Like
  • Comentar

Cerró campaña ante miles de morelenses en Jiutepec 

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, concluyó su campaña en el municipio de Jiutepec ante una plaza pública repleta que le refrendó su apoyo, por lo que el candidato agradeció “a los miles de morelenses que apoyaron y escucharon durante los últimos 60 días”.

"Hoy no quiero terminar sin agradecer a todos aquellos hombres y mujeres que han hecho sacrificios, que han dejado a sus familias, que dejaron su comodidad para apoyar a este proyecto. Por eso quiero darles las gracias a todos ustedes que están aquí por convicción, por decisión propia, que están apoyando un proyecto que quiere lo mejor de Morelos".

Gayosso Cepeda caminó desde El Pochotal hasta el zócalo de Jiutepec, en donde fue respaldado por la candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México, Nadia Luz Lara Chávez, quien llamó a votar este 1 de julio “de forma inteligente por el mejor proyecto”.

El candidato de la coalición "Juntos por Morelos" recordó sus propuestas, como el aumento del monto de la Beca Salario, incremento a los apoyos para madres solteras, la creación de la Pensión Universal, el abasto al 100 por ciento de medicamentos, centros de salud que funcionen las 24 horas del día, así como la construcción de un hospital en Jiutepec.
Rodrigo Gayosso pidió a los asistentes salir a las urnas el domingo para hacer valer sus derechos y demostrar que “los morelenses, como Emiliano Zapata, no se arrodillan ante la impunidad”.

Al lado de Gayosso Cepeda estuvieron el candidato a presidente municipal, José Manuel Agüero Tovar; los candidatos a diputados locales, Eder Rodríguez y Melissa Montes de Oca; quien aspira a la diputación federal, Guadalupe Jiménez Tovar, así como por quienes buscan el Senado, Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,478,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las boletas electorales, resguardadas por el Mando Único: León Trueba
Sig. Víctor Caballero y Javier Bolaños cerraron campaña

Hay 6515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.