Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide dirigente del PRD que la elección del 1 de julio no divida a los morelenses

  • Like
  • Comentar

Hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación en todo el estado.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación en todo el estado, y a aceptar los resultados de las elecciones del 1 de julio para evitar que haya mayor división en el estado.

"Hacemos un llamado a todos los ciudadanos, candidatos y partidos políticos para que acepten la voluntad del pueblo de Morelos y evitar que esta elección nos divida, por lo que convocamos al orden jurídico, a la paz social, a la reconciliación social", subrayó.

Aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sus candidatos aceptaron que los resultados de la jornada electoral no les favorecieron, por lo que pidió al resto de los partidos políticos evitar que el proceso democrático del domingo pasado divida al estado.

Para ello, invitó al diálogo para generar acuerdos entre todas las fuerzas políticas en Morelos y avanzar en los temas que interesan a la sociedad y también en los pendientes que falta por atender.

También invitó a dar continuidad a "los logros de la actual administración que han beneficiado a los jóvenes a través de la Beca Salario, así como a madres solteras con el programa de Empresas de la Mujer Morelense", indicó.

Dicha postura fue asumida por el dirigente estatal del PRD cuando el partido del sol azteca sólo ganó cuatro alcaldías y el candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, quedó en tercer lugar en la contienda electoral con el 11.71% de la elección.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,335,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce Javier Bolaños el triunfo de Morena en Cuernavaca
Sig. El INE entregará el domingo constancias a ganadores de la elección federal

Hay 7755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.