Política
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevo relevo en Protección Civil Municipal

  • Like
  • Comentar

Fue reinstalado en el cargo Enrique Clement Gallardo.

Luego de que la síndica Denisse Arizmendi Villegas recontrató a Frankie Mondragón Salgado como director de Protección Civil, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo  rechazó esta designación y lo dio de baja para reinstalar a Enrique Clement Gallardo, quien fue despedido cuando Denisse Arizmendi estuvo al frente del gobierno municipal.

Frankie Mondragón presuntamente fue recontratado por Arizmendi Villegas para clausurar a todo establecimiento que, desde su punto de vista, estuviera fuera de la legalidad, y de esa manera obtener una recaudación para el Ayuntamiento de manera fácil.

Sin embargo, a Cuauhtémoc Blanco no le pareció esta decisión y ordenó la reinstalación de Enrique Clement Gallardo, para “trabajar con transparencia y cero corrupción”.

Mondragón Salgado regresó al frente de la Dirección de Protección Civil un mes, y en ese lapso varios establecimientos fueron clausurados por diferentes motivos, por lo que efectuarán una revisión de las acciones realizadas durante la gestión del ahora ex funcionario municipal.

Cabe señalar que en lo que va de la actual administración, han sido designados como titulares de la Dirección de Protección Civil tres funcionarios: Frankie Mondragón, Fernando Manrique Rivas y Enrique Clement Gallardo.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputados, al borde de la destitución
Sig. Diputado del PES confirma que el Congreso incurre en desacato a la SCJN

Hay 5328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.