Publicado en Política Jueves, 12 Julio 2018 05:05

Nuevo relevo en Protección Civil Municipal

Escrito por

Fue reinstalado en el cargo Enrique Clement Gallardo.

Luego de que la síndica Denisse Arizmendi Villegas recontrató a Frankie Mondragón Salgado como director de Protección Civil, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo  rechazó esta designación y lo dio de baja para reinstalar a Enrique Clement Gallardo, quien fue despedido cuando Denisse Arizmendi estuvo al frente del gobierno municipal.

Frankie Mondragón presuntamente fue recontratado por Arizmendi Villegas para clausurar a todo establecimiento que, desde su punto de vista, estuviera fuera de la legalidad, y de esa manera obtener una recaudación para el Ayuntamiento de manera fácil.

Sin embargo, a Cuauhtémoc Blanco no le pareció esta decisión y ordenó la reinstalación de Enrique Clement Gallardo, para “trabajar con transparencia y cero corrupción”.

Mondragón Salgado regresó al frente de la Dirección de Protección Civil un mes, y en ese lapso varios establecimientos fueron clausurados por diferentes motivos, por lo que efectuarán una revisión de las acciones realizadas durante la gestión del ahora ex funcionario municipal.

Cabe señalar que en lo que va de la actual administración, han sido designados como titulares de la Dirección de Protección Civil tres funcionarios: Frankie Mondragón, Fernando Manrique Rivas y Enrique Clement Gallardo.

 

Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.