Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen labor del magistrado David Jiménez González


  • Like
  • Comentar

Entregaron diputados el Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama.

En la sesión solemne que tuvo lugar ayer jueves en la sede del Congreso local, el magistrado federal David Jiménez González recibió el Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama en la categoría al mérito en el ejercicio en municipios en órganos constitucionales autónomos.

Jiménez González, ex alcalde de Cuernavaca, ex procurador, ex legislador federal y local en la Ciudad de México, entre otros cargos que ha ocupado a lo largo de su carrera, recibió el reconocimiento de manos de los legisladores.

Otros de los galardonados fueron, en la categoría de mérito académico, la maestra Marta Claudia Guadalupe Anguiano y Héctor Horacio Campero Villalpando. El mérito al ejercicio del derecho en el Poder Legislativo se reconoció a Nayeli Rebollosa Aguilar y Oswaldo Eduardo Aguilar Vieyra; el mérito del ejercicio del derecho en el Poder Ejecutivo fue para Rogelia Gómez Vargas, y el mérito al ejercicio en el Poder Judicial para Nancy Aguilar Tovar y Antonio Pérez Ascencio.

De igual modo, el mérito en el ejercicio de la postulancia y en las causas sociales, Ricardo Tapia Vega, y en el ejercicio público Elda Flores León y Manuel Díaz Carvajal.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,714,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Francisco Santillán dice que los actuales diputados actúan por amor a Morelos
Sig. Acuerdan Conago y AMLO trabajar de común acuerdo

Hay 5442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.