Política
Lectura 1 - 2 minutos

También la Canacope emprenderá acciones legales contra diputados


  • Like
  • Comentar

Ofrecen trabajo coordinado con los legisladores electos para echar atrás reformas y jubilaciones “doradas”.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope), José Salgado Patiño, informó que como iniciativa privada y con los diputados electos, buscarán revertir las reformas y jubilaciones que aprobó la LIII Legislatura antes de concluir su último periodo ordinario de sesiones.

Explicó que desde la semana pasada han entablado reuniones con los legisladores electos para que se tomen decisiones respecto a las acciones legales que promoverán y evitar que se cause más daño al estado con reformas como la hacendaria, con la que los diputados desaparecieron el Fondo de Turismo y el de Competitividad.

"Durante 34 años hemos estado vigilando todas las legislaturas y para nuestro punto de vista ha sido la peor y, luego, con este problema que dejaron para el estado de Morelos, quitar los fideicomisos, quitar los fondos para turismo y otras cosas más, qué lamentable. Ya estamos en pláticas para resolver esto con los diputados electos", subrayó. 

Aseveró que la próxima legislatura tiene que tomar medidas urgentes respecto a los asuntos aprobados en los últimos días del periodo ordinario, pues depende de ello el desarrollo económico del estado.

Por otro lado, dijo que también se trabajará con la próxima legislatura en la revisión de las leyes de ingresos municipales, para evitar excesos en el cobro de derechos y servicios municipales por las próximas autoridades, que presentarán sus iniciativas a más tardar en el mes de febrero del 2018.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,702,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A más de cinco años, la FGE aún no prueba que diez policías atentaron contra exfiscal
Sig. Piden a pobladores de la región oriente no tomar la justicia por su propia mano

Hay 6075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.