Política
Lectura 2 - 3 minutos

Se reúne Cuauhtémoc Blanco con diputados electos


  • Like
  • Comentar

El próximo gobernador expuso la importancia de buscar consensos para construir los cambios que requiere el estado e impulsar el desarrollo de la entidad; ofrece política de puertas abiertas.

El gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió este martes con los legisladores electos de las diferentes fracciones, con quienes planteó su disposición de sostener una relación de respeto con el Poder Legislativo.

El futuro titular del Ejecutivo expuso la importancia de buscar consensos para construir los cambios que requiere el estado e impulsar el desarrollo de la entidad.  

Al encuentro, celebrado en la que ha sido la casa de campaña del gobernador electo por la coalición Juntos Haremos Historia, acudieron los 18 diputados electos del grupo parlamentario mayoritario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como las legisladoras electas de representación proporcional Rosalina Mazari Espín, del PRI; por Movimiento Ciudadano, Cristina Guevara Martínez; Blanca Nieves Sánchez Arano, del Partido Nueva Alianza; Tania Valentina Rodríguez Ruiz, del Partido del Trabajo; Dalila Morales Sandoval, del Partido Acción Nacional (PAN), y Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, del Partido Humanista.

El gobernador electo estuvo acompañado por quienes integran su comisión para el proceso de transición. Como coordinador de esa comitiva y presidente en Morelos del Partido Encuentro Social, José Manuel Sanz Rivera; así como Alejandro Villarreal Gasca, Mirna Zavala Zúñiga y Cipriano Sotelo Salgado.

Blanco Bravo se comprometió a privilegiar el diálogo para llegar a consensos con una mística de trabajo caracterizada por la transparencia y sin distinción de colores, pues habrán de gobernar y legislar para todo los morelenses.

Adelantó que las iniciativas que habrá de presentar tienen como base la agenda legislativa que ha planteado el presidente virtual electo, Andrés Manuel López Obrador.

Pidió a los próximos legisladores locales gestionar los recursos económicos necesarios a los ayuntamientos para atender la demanda ciudadana, principalmente en materia de seguridad, salud, educación, desarrollo agropecuario y transporte.
Ofreció mantener las puertas abiertas para sostener una comunicación estrecha y sostener una actitud de apertura y escucha con la voluntad de apoyar las iniciativas que presenten los legisladores, siempre que éstas tengan como fin beneficiar al estado. 
De acuerdo con el equipo de trabajo del gobernador electo, a la mesa de trabajo acudieron también los diputados locales electos Alejandra Flores Espinoza, Héctor Javier García Chávez, José Casas González, Erika García Zaragoza, Andrés Duque Tinoco, Ariadna Barrera Vázquez, Marcos Zapotitla, Elsa Delia González Solórzano, Keila Selene Figueroa Evaristo, José Luis Galindo Cortés, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y Maricela Jiménez Armendáriz. 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,858,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Garantiza el estado atención a personas afectadas por actos delictivos
Sig. Promoverán inconstitucionalidad de reformas a la Fiscalía

Hay 6301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.