Política
Lectura 1 - 2 minutos

Linchamiento, la campaña de empresarios contra diputados: Hortencia Figueroa


  • Like
  • Comentar

La diputada Hortencia Figueroa Peralta, en funciones de presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, manifestó que como legisladores son víctimas de "linchamiento" social, a raíz de la campaña que emprendió el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para exhibirlos por las reformas aprobadas al final del periodo ordinario de sesiones.

En entrevista, ante los medios de comunicación, reprobó que los empresarios hayan destinado sus recursos para impulsar una campaña en contra de reformas que –aseguró- están justificadas y no en promoción turística.

"Lamentamos que los recursos que pueden tener disponibles los empresarios los utilicen de esta manera denostativa, en lugar de promover al estado en un periodo en que Morelos sin duda es tránsito para muchas familias que van a otros lugares y que se haga esta confrontación, evidentemente política", agregó.

Figueroa Peralta dijo que estas acciones sólo llaman al "linchamiento" y así se puede confirmar en redes sociales, donde como diputados han sido atacados.

Sin embargo, la diputada perredista descartó acciones legales en contra de los empresarios, pues subrayó que su postura es de respeto.

Por otro lado, defendió la reforma que garantiza salario vitalicio para los fiscales general, anticorrupción y antisecuestros, pues señaló que es una compensación a su trabajo.

De igual forma, justificó las jubilaciones a favor de familiares y allegados a los diputados, pues aseveró que la Comisión del Trabajo, Previsión y Seguridad Social actúa de buena fe.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,720,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Validan reforma para que el IMIPE tenga cinco comisionados
Sig. Buscan incluir a militantes de Morena en el próximo gabinete estatal

Hay 5974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.