Política
Lectura 1 - 2 minutos

“Yo no estoy peleado con AMLO”, dice Cuauhtémoc Blanco y lo invita a su rendición de protesta en Morelos

TXT Político MX
  • Like
  • Comentar

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, invitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a su rendición de protesta como gobernador constitucional el 1 de octubre en el zócalo de Cuernavaca. También giró invitación al presidente Enrique Peña Nieto y varios secretarios de Estado, así como artistas y futbolistas.

El exfutbolista puso fin un eventual diferendo con el presidente electo y aseguró que no tiene ningún problema con él.

“Créeme que no tengo ningún problema con él (Andrés Manuel López). Quiero que sepan que tengo una muy buena relación. Yo no estoy peleado con Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo”, dijo Cuauhtémoc Blanco en la presentación del logotipo institucional que identificará la administración 2018-2024.

Junto a ello, Cuauhtémoc Blanco se refirió a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, con quien mantiene un distanciamiento por incompatibilidad en la práctica política. Ante ello dijo:

“Lo del tema de la señora no le voy a dar mas importancia. A mi me preocupa el estado de Morelos y no los pleitos. Si la señora se quiso meter a un ring, que no sé por qué lo hizo, no sé si por darse a notar. Yo a la señora no le he hecho nada”, sostuvo Blanco.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Presenta Cuauhtémoc Blanco la imagen institucional que será usada en su gobierno
Sig. El gobierno del estado confirma que Graco Ramírez recibió un crédito de 800 mil pesos para un auto

Hay 5310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.