Política
Lectura 2 - 3 minutos

No hay revanchismo en legisladores de Morena: Albarrán Cruz


  • Like
  • Comentar

El dirigente de ese partido dice que en las comparecencias, los secretarios de despacho muestran el “abandono, corrupción y desvío de recursos” que ha ocurrido en Morelos en esta gestión.

La dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos rechazó que haya un ánimo revanchista de los legisladores morenistas en las comparecencias de secretarios de despacho, y sostuvo que en realidad lo que ocurre es que en la glosa los funcionarios han mostrado el estado en el que se deja a la entidad.

Gerardo Ernesto Albarrán Cruz, presidente del comité directivo estatal, comentó que las comparecencias han sido públicas y, de acuerdo con la información que han dado las y los diputados de su partido, los resultados entregados por una mínima parte de los secretarios de despacho dan cuenta del “abandono, corrupción y desvío de recursos” que ha ocurrido en Morelos en esta gestión.
Gerardo Albarrán manifestó que “existe la confianza porque desde los gobiernos federal, estatal y municipales, se inicie la verdadera cuarta transformación del país”.

Consideró que una muestra de ello son las primeras medidas de austeridad que han impulsado los morenistas: “estamos viendo los primeros resultados de austeridad republicana con los nuevos servidores públicos emanados de Morena, lo que de inmediato representa un ahorro millonario, por ello confiamos en que todo lo realizado por el gobierno saliente tendrá que ser investigado a fondo para cumplir con la transparencia y la legalidad, y quien la deba que la pague, sin ir en una cacería de brujas”.
Gerardo Albarrán aseveró que en el sexenio que está por concluir, uno de los grandes pendientes es el olvido en el que se dejó a cientos de familias damnificadas del pasado terremoto de septiembre del 2017: “nuestra solidaridad con todos ellos porque una vez más la naturaleza les hace vivir estragos complejos, como fue la inundación en días pasados, donde se muestra la cara de un gobierno indolente que no tuvo la capacidad y la voluntad de reconstruir, ni siquiera llevó a cabo un censo correcto de familias afectadas. Sin embargo, engañó a los afectados con tarjetas sin fondos y utilizó los recursos para damnificados en las campañas políticas de sus candidatos”.
El líder estatal de Morena aseguró que hay unidad y las autoridades entrantes, tanto a nivel estatal como federal, habrán de seguir una agenda común. “No vamos a traicionar al pueblo, todos estamos unidos y tenemos claro que cada autoridad que asumirá el cargo en los próximos meses, estará apegada a los principios de Morena, por ello, tenemos confianza de que el cambio verdadero es una realidad y lo podremos notar cuando en todos los niveles se esté trabajando con la dirección correcta, que es el generar mejor calidad de vida para todos”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,840,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma Monter que no concluirá regularización de taxis
Sig. Piden evitar violar la ley en la elección del nuevo gabinete estatal

Hay 5474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.