Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se reunió Cuauhtémoc Blanco con el cabildo electo de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El gobernador electo y actual presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió con miembros del próximo cabildo y no convocó al presidente municipal suplente electo, emanado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Villalobos Adán.

Fue la mañana de este lunes cuando, a través de un comunicado, Blanco Bravo dio a conocer que se reunió con la síndica municipal electa Marisol Becerra de la Fuente y los regidores electos para la administración 2019-2021.

Al encuentro acudieron Marisol Becerra de la Fuente, próxima síndica municipal (quien contendió por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social), así como José Julián Mojica Martínez y Anayeli Rodríguez Gutiérrez, regidores electos por Morena.

También estuvieron presentes los tres regidores electos del Partido Acción Nacional (PAN), Adrián Martínez Terrazas, Alicia Martínez Gutiérrez y Jesús Martínez Dorantes; el regidor electo del PRI, Irving Morales Escobar; los dos regidores electos de la fórmula del candidato José Luis Urióstegui, César Salgado Castañeda y Albina Cortés Lugo; el regidor electo de la fórmula del candidato Antonio Flores García, Gerardo Enrique Güemes Manzo; el regidor electo del PES, César Eduardo Moreno Gómez, y hasta el regidor electo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el antes priista Romualdo Salgado Valle.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,648,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden para el sector educativo designación de autoridades con perfil idóneo
Sig. El NGS evita una vez más el retiro de los ambulantes

Hay 5891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.