Política
Lectura 1 - 2 minutos

El NGS evita una vez más el retiro de los ambulantes

  • Like
  • Comentar

Vendedores que se instalaron afuera de la sede del Congreso del estado obtuvieron amparos.

A pesar de que el área de Gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca implementó este lunes un operativo para evitar la instalación de vendedores ambulantes afuera del Congreso de estado, no fue posible retirar a los comerciantes de la vía pública.

Al menos tres puestos permanecieron sobre la privada del Parque y la calle Guillermo Gándara de la colonia Amatitlán, debido a que sus propietarios se ampararon bajo las siglas del Nuevo Grupo Sindical (NGS).

Fueron al menos seis inspectores los que acudieron desde muy temprana hora a la sede legislativa y, a pesar de que lograron quitar algunos puestos, no pudieron retirar a todos.

Una vez más, la organización sindical amparó al comercio informal e impidió que las autoridades municipales evitaran la colocación de puestos ambulantes en la vía pública.

Incluso, un grupo de vendedores acudió a las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para hablar con el director de Gobernación, Normatividad y Comercio en Vía Pública, Benjamín Hernández Ramírez.

Sin embargo, no fueron atendidos y, de acuerdo a información recabada por La Unión de Morelos, los operativos continuarán en los próximos días.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,844,543 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reunió Cuauhtémoc Blanco con el cabildo electo de Cuernavaca
Sig. Descartan sancionar a la cantante Belinda

Hay 5641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.