Política

Analiza alcaldía incremento a pensionados y jubilados


Lectura 1 '
Analiza alcaldía incremento a pensionados y jubilados
Política
Lectura 1 '

Analiza alcaldía incremento a pensionados y jubilados

  • Like
  • Comentar

La medida está sujeta a mejor recaudación: Urióstegui Salgado.

José Luis Urióstegui Salgado dijo que se revisarán las posibilidades económicas del ayuntamiento de Cuernavaca para ver si se puede autorizar un incremento a los trabajadores pensionados y jubilados, aunque la posibilidad de mejorar esas percepciones dependerá mucho de los ingresos que obtenga la comuna.

El alcalde señaló que las arcas municipales de Cuernavaca tienen un déficit de 40 millones de pesos, porque no recaudan lo que se tenía programado.

Adelantó que tendrán que realizar estrategias para que los ciudadanos acudan a realizar sus pagos, de lo contrario dicho déficit podría aumentar hasta los 90 millones de pesos.

La mayor parte de los adeudos de los contribuyentes es por falta de pago de las licencias de funcionamiento, de obras, comerciales, panteones, entre otros.

Por ello, a través de campañas de descuento incentivarán a los ciudadanos para que paguen o el gobierno municipal se verá en serios problemas financieros en los próximos meses.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cerca, arreglo en Congreso: Cruz Torres
Sig. El Partido Verde lamenta la tragedia sucedida en el puente colgante

Hay 4736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.