Política

La CTM presume alianza entre PRI, PAN y PRD


Lectura 2 - 3 minutos
En la movilización del primero de mayo, la CTM hizo pública la alianza entre PRI, PAN y PRD para el proceso comicial del próximo año.
En la movilización del primero de mayo, la CTM hizo pública la alianza entre PRI, PAN y PRD para el proceso comicial del próximo año.
Política
Lectura 2 - 3 minutos

La CTM presume alianza entre PRI, PAN y PRD

En la movilización del primero de mayo, la CTM hizo pública la alianza entre PRI, PAN y PRD para el proceso comicial del próximo año.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • (3 Likes)
  • Comentar

Está acordada la coalición “Vamos por México y Morelos” con miras al 2024, anuncian dirigentes partidistas.

Con la participación de dirigentes partidistas en la marcha del Día Internacional del Trabajo que realizó la Confederación de Trabajadores de México (CTM) prácticamente confirman el plan de la alianza “Vamos por México” con miras del 2024.

Mezclados en la marcha cetemista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jonathan Márquez Godínez, Sergio Prado Alemán de la Revolución Democrática (PRD) y la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad Dalila Morales Sandoval reconocieron que está acordado que en Morelos “la Alianza por México y por Morelos Va”.

 El secretario general de la CTM Vinicio Limón Rivera sostuvo que “el mensaje es muy claro, unidad y unidad, porque todos tenemos un solo partido que se llama Morelos y los empresarios, los trabajadores, los partidos políticos más emblemáticos del estado y del país tenemos que unirnos para darle un giro, para modernizar a esta entidad. Esa es la razón del mensaje en general que estamos mandando a los morelenses, todos los sectores unidos, acorde con una política social que nos ayude a rescatar todas las garantías que hemos ido perdiendo gradualmente por esta Cuarta Transformación que le está partiendo la madre al país…va a llegar al 2024 y vamos a llegar unidos con los trabajadores y con el pueblo, para demostrar cómo se gobierna un estado. Los intereses colectivos son los más importantes, los personales se quedan atrás, punto”, declaró el líder cetemista.

Además, se sumó el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Morelos, Víctor Manuel Mendoza Moreno, quien declaró que esta organización patronal está comprometida con el desarrollo social, desde su creación, con logros históricos como el Infonavit.

Aseguró que en los últimos años han estado participando y han aceptado el aumento salarial y el incremento en días de vacaciones aprobados por el gobierno federal: “hemos impulsado mucho porque para Coparmex lo más importante es la gente. Ahora estamos por la reducción de días de trabajo Muchos de mis compañeros no lo quieren entender, pero reducimos costos, así como aumentamos la productividad. Si tenemos de nuestro lado a los trabajadores tratándolos como debe ser, aumenta la productividad”, sostuvo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,189,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Clarifica SCJN delitos sexuales contra menores
Sig. El G-15 se dará hoy más poder

Hay 4698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.