Política

'Infamias', acusaciones en su contra, afirma Alejandro Martínez


Lectura 1 - 2 minutos
"Infamias", acusaciones en su contra, afirma Alejandro Martínez
"Infamias", acusaciones en su contra, afirma Alejandro Martínez
Política
Lectura 1 - 2 minutos

'Infamias', acusaciones en su contra, afirma Alejandro Martínez


"Infamias", acusaciones en su contra, afirma Alejandro Martínez
  • Like
  • Comentar

Asegura que analiza proceder legalmente ante señalamientos por presuntas conductas delictivas.

Como un "infundio" hacia su persona calificó el diputado morenista Alejandro Martínez Bermúdez la información que lo relaciona con presuntas conductas delictivas que habría cometido en complicidad con el fiscal Uriel "N" y afirmó que analiza proceder legalmente.


El legislador local respondió nervioso y hasta preocupado a los reporteros por las publicaciones que han hecho medios de comunicación de circulación nacional, en las que lo señalan a él y a diversos funcionarios municipales y empresarios de Morelos de haber actuado fuera de la ley en contubernio con el fiscal general.
Dichas conversaciones, aseguró, son falsas e "infamias", por lo que dijo estar tranquilo.


"A mí me queda claro que es un infundió en contra de mi persona... yo quiero decirte que tengo la conciencia tranquila", respondió el legislador, mientras agachaba la cabeza y se movía constantemente.


De hecho, inicialmente Alejandro Martínez se negó a declarar, pues había convocado a rueda de prensa para hablar sobre la presentación de la "Ley Octavio Ocaña", sin embargo, se vio obligado a contestar.
"Estoy valorando hacer lo que me corresponde, sobre todo en el tema de demandas, tendré que valorar hacer una demanda (sic) a quien resulte responsable.  Te quiero decir que tengo la conciencia tranquila", añadió.


Finalmente, aseguró que está dispuesto a ser investigado y señaló que su vínculo con el fiscal es como ciudadano, más que como legislador.


Alejandro Martínez Bermúdez pertenece al llamado G-15, integrado por legisladores de Morena-PAN-PRI-MC-Panal que recientemente aprobaron una reforma a la Ley Orgánica del Congreso del estado para proteger al fiscal Uriel "N" y evitar que sea removido de su cargo mientras sigue sujeto a un proceso penal. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,570,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordenan a FECC pronunciarse sobre acción penal contra Graco Ramírez
Sig. Uriel Carmona logra amparo, pero seguirá en prisión

Hay 5693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.