Política

Recriminan traición de diputados de Morena


Lectura 1 - 2 minutos
Ulises Bravo Molina.
Ulises Bravo Molina.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recriminan traición de diputados de Morena


Ulises Bravo Molina.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • (2 Likes)
  • Comentar

El líder estatal, Ulises Bravo Molina, llama a los legisladores que se han sumado a la oposición a que recapaciten y sean congruentes con sus principios partidistas.

El presidente estatal de Morena Ulises Bravo Molina llamó a los diputados de ese partido que se han sumado a la oposición a que recapaciten y sean congruentes con sus principios partidistas.

Cuestionó que algunos de los legisladores sigan apoyando la permanencia del fiscal Uriel Carmona Gándara a pesar de la condición jurídica en la que se encuentra.

“Esperemos que los diputados recapaciten, que se pongan a valorar cómo es que llegaron a ser legisladores. Que piensen lo que les ha ofrecido el Movimiento de Regeneración Nacional y piensen si su actuar ha sido congruente con lo que nos ordenan los principios del partido”, expresó.

Dijo que hasta ahora no tiene conocimiento sobre algunos recursos jurídicos en contra de los legisladores, pero subrayó que la militancia estaría en su derecho si considera que no han cumplido.

Pidió de igual manera a todas las personas que desean una candidatura a que revisen su actuación y a cumplir con los valores básicos de ese partido, de no mentir, no robar y no traicionar.

Respecto a los diputados del Partido del Trabajo y de Nueva Alianza que buscan una coalición con Morena, Bravo Molina dijo que esa decisión está en la dirigencia nacional, pero ratificó que desde su punto de vista se aplica el mismo llamado; recordó que ambos institutos políticos participaron en el proceso electoral pasado en alianza, pero en la decisión se habrá de considerar el actuar de sus legisladores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,186,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ofrece Sandra Anaya impulso a productos de Morelos
Sig. Las personas con discapacidad serán incluidas en todas las políticas públicas: Lucy Meza

Hay 5404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.