Política

El Panal sigue ofreciéndose a Morena


Lectura 1 - 2 minutos
El Panal sigue ofreciéndose a Morena
El Panal sigue ofreciéndose a Morena
Política
Lectura 1 - 2 minutos

El Panal sigue ofreciéndose a Morena


El Panal sigue ofreciéndose a Morena
  • (4 Likes)
  • Comentar

La coalición a nivel nacional está firme: Salgado Salgado.

El Partido Nueva Alianza (Panal) en Morelos analizará si la coalición con Morena sólo se mantiene en la elección presidencial o se extiende a alcaldías, diputaciones locales y otros cargos, afirmó el dirigente estatal Mario Luis Salgado Salgado, quien expuso que irán a la elección por la gubernatura con Movimiento de Regeneración Nacional solamente si resulta como candidata “una persona afín a sus principios”.

El líder del partido turquesa dijo que respeta el proceso interno de Morena en el que recientemente se dieron a conocer los nombres de quienes estarán en la encuesta final, pero la alianza por la candidatura al gobierno estatal se pone en duda porque no fue considerado el diputado aliancista Agustín Alonso Gutiérrez, a quien el Panal había respaldado.

Fue enfático al señalar que no está cancelada todavía la posibilidad, porque hay personas en dicho listado con quienes hay coincidencias y podrían entablar un proceso de diálogo.

Recalcó que la decisión será tomada por las instancias partidistas, no de forma unilateral. “Todavía debemos dialogar con el diputado, el asunto se tendrá que analizar al interior del partido, para luego tomar la decisión… pensamos que habría buenos resultados en cuanto a la encuesta final, porque Agustín Alonso tuvo buenos datos en la encuesta de reconocimiento, pero lo vamos a analizar”, anotó.

Salgado Salgado afirmó tajante que lo que ya es un hecho sin duda alguna, es la alianza con la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum, con quien ya se concretó el acuerdo de apoyar la de forma decidida. 

En entrevista Mario Luis Salgado también hizo notar que la alianza con Morena podría concretarse en la elección de alcaldes en algunos municipios y diputaciones locales y está en análisis si la postulación a diputaciones federales y senadores van en coalición. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,182,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. No habrá presupuesto para patrullas ecológicas
Sig. El Congreso no pagó la quincena a trabajadores

Hay 5214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.