Política

Apela Víctor Mercado a la unidad dentro de Morena


Lectura 1 - 2 minutos
Ayer recorrió el mercado de la colonia Carolina.
Ayer recorrió el mercado de la colonia Carolina.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Apela Víctor Mercado a la unidad dentro de Morena


Ayer recorrió el mercado de la colonia Carolina.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (3 Likes)
  • Comentar

Víctor Mercado Salgado ratificó su llamado a la unidad en Morena y convocó a respetar a la voluntad del pueblo.

Este viernes, Mercado Salgado realizó un recorrido por el mercado de la colonia Carolina en Cuernavaca, donde además se reunió con líderes de locatarios de otros centros de abasto de la ciudad, que le expresaron su apoyo.

En entrevista, el morenista sostuvo que las encuestas le favorecen, pero destacó que los más importante es la unidad en el Movimiento: “nosotros vamos muy bien, pero siempre lo he dicho, hay que respetar, y la unidad es lo más importante; así debe ser en torno a quien vaya a ser seleccionado por el pueblo, porque el pueblo es quien va a decidir”.

“Quien sea el seleccionado por el pueblo, tendremos que apoyarlo, respetar los resultados; va a ganar el que salga mejor evaluado en la encuesta”, resaltó Mercado Salgado al recordar que los resultados se darán a conocer el 30 de este mes.

A pregunta expresa sobre el criterio de paridad de género que se aplicará para designar a quien coordinará los comités en las nueve entidades donde habrá elección en el 2024, Mercado Salgado expuso que la dirigencia nacional de Morena ya ha dicho que se respetará el criterio legal y habrá que esperar dicha definición. Mientras tanto, él continuará el trabajo en pro del fortalecimiento y crecimiento de la Cuarta Transformación, mediante asambleas y reuniones informativas.

Respecto a su recorrido de este viernes comentó que ya ha sostenido encuentros con líderes de comerciantes y continuarán en diferentes municipios, pues de esta forma recoge sus inquietudes y propuestas para mejorar estos puntos de desarrollo económico y empleo.

Los locatarios del mercado de la Carolina expresaron su preocupación por mejorar la infraestructura del inmueble. Mercado Salgado agradeció el recibimiento de los comerciantes al recordar que por un tiempo, vivió en esta tradicional colonia y destacó la relevancia de los comerciantes en el desarrollo de las comunidades y de la entidad.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,183,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reaparece el fiscal general
Sig. Refrenda Cuauhtémoc Blanco respaldo y solidaridad a médicas y médicos

Hay 4601 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.