Política

Lamenta alcalde que autoridades de Ocotepec protejan a bares


Lectura 1 '
José Luis Urióstegui Salgado.
José Luis Urióstegui Salgado.
Política
Lectura 1 '

Lamenta alcalde que autoridades de Ocotepec protejan a bares

José Luis Urióstegui Salgado.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, lamentó que las autoridades de Ocotepec protejan a bares que a su vez fomentan delitos y delincuencia. 

"Las autoridades del poblado intervienen para que el bar se mantenga abierto en oposición a la autoridad administrativa. Pasé ahí ayer, bloquean el paso vehicular, ocupan ambos lados y cuando llega la autoridad vial hay rispideces".

“Venden alcohol y el alcohol genera conductas reprochables que llevan a la pérdida de vidas. No sólo depende del Ayudante sino también de las autoridades de bienes comunales”, dijo. 

Tras el asesinato de una mujer en las inmediaciones del bar "Portón Rojo" , el edil dijo que no es la primera vez que en este establecimiento se cometen actos delictivos. 

Sin embargo, el ayudante municipal y la ronda de Ocotepec, basándose en sus usos y costumbres, protegen a los bares que causan conflictos e inseguridad a los ciudadanos. 

Dijo que solicitará el apoyo de la Guardia Nacional y la Defensa Nacional para prevenir los ataques armados en lugares regidos por usos y costumbres como Ocotepec y Ahuatepec, así como para vigilar aquellas zonas que se consideran foco rojo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Libre, fiscal regional de la zona oriente
Sig. Aseguran que estarán a tiempo dictámenes presupuestales

Hay 4807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.