Política

Buscan con el Ejército reforzar seguridad en la capital del estado


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan con el Ejército reforzar seguridad en la capital del estado
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan con el Ejército reforzar seguridad en la capital del estado


  • Like
  • Comentar

Identifican colonias que requieren atención prioritaria.

El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado aseguró que buscarán reforzar la seguridad en Cuernavaca, para lo cual ya sostuvieron reuniones con el titular de la 24ª.

 Zona Militar, Julio César Moreno Mijangos.

"Ya habíamos programado una reunión con el comandante de la zona militar, tiene pocos días de haber llegado al estado, queríamos hacerle saber cómo funciona el C4, cómo opera la recepción de llamadas, tenemos un representante del Ejército y uno de la Guardia Nacional para tomar las llamadas y enterarse de las llamadas de que hace la ciudadanía", informó. 

Hablaron de las colonias que requieren de atención prioritaria, como Alta Vista, Lagunilla, Satélite y Antonio Barona, de acuerdo a las necesidades que se tiene en cada una de ellas y reconoció que Cuernavaca sigue estando entre las 50 ciudades más peligrosas del país.

Por otra parte, y respecto al ataque armado que sufrió el lunes 18 de diciembre un repartidor de la aplicación Didi en la plaza comercial Averanda, el edil señaló que el hecho ocurrió dentro de la plaza comercial y ésta cuenta con personal privado de seguridad, además de que sí acudieron al lugar, pero ya estaba ahí la Comisión Estatal de Seguridad y, como primer respondiente, se hizo cargo del hecho. 

“Desconocemos cuál fue el móvil del ataque en contra del repetidor, pero para nosotros es importante conocer los detalles a fín de determinar si todos los repartidores corren peligro o se trató de un ataque específico”, dijo, aunque aceptó que aún no han tenido contacto con los repartidores, porque no se los han pedido.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,877,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morena difundirá resultados de encuestas el 15 de enero
Sig. Autoridades de Temixco cumplieron con la entrega y arranque de obras este 2023

Hay 5826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.