Política
Lectura 1 '

Pide Impepac frenar ataques entre partidos


  • Like
  • Comentar

Teme Mireya Gally que eso desemboque en violencia.

La consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá, convocó a los partidos políticos a evitar propaganda electoral de ataque hacia la oposición, pues advirtió que podría generar  violencia en el proceso electoral.


La consejera reconoció que en esta etapa de intercampaña no se ha respetado la ley y se sigue colocando propaganda, por lo que recordó a las fuerzas políticas que tienen hasta el 20 de febrero para retirarla o de lo contrario serán sancionados.


Expuso también que la propaganda llamada "guerra sucia" sólo podría generar rechazo entre la ciudadanía y los candidatos y escalar los niveles de violencia.


"Vamos a tratar de llevar las cosas de la mejor manera posible. Sí es una competencia, pero a través del diálogo, de las propuestas. Hay muchos mecanismos que se pueden utilizar para confrontar las diferentes posturas. Puede haber rechazos y puede escalar sentimientos y actitudes que realmente no abonan en nada a la democracia", apuntó. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,564,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apuesta Urióstegui a la cultura y las artes para seguir recuperando el esplendor de Cuernavaca
Sig. Comienza encuesta de Morena para definir candidatura a Cuernavaca

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.