Política

Ratifica gobierno de Cuauhtémoc Blanco puertas abiertas al sector empresarial


Lectura 1 - 2 minutos
El mandatario estatal asistió a la toma de compromiso del Consejo Directivo 2024 – 2025 de Coparmex Morelos,
El mandatario estatal asistió a la toma de compromiso del Consejo Directivo 2024 – 2025 de Coparmex Morelos,
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ratifica gobierno de Cuauhtémoc Blanco puertas abiertas al sector empresarial


El mandatario estatal asistió a la toma de compromiso del Consejo Directivo 2024 – 2025 de Coparmex Morelos,
  • Like
  • Comentar

Para continuar con el desarrollo de Morelos.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que su administración es de puertas abiertas y trabaja con todos los sectores sociales para incrementar el desarrollo del estado; lo anterior, al asistir a la Toma de Compromiso del Consejo Directivo 2024 – 2025, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Morelos, encabezado por Saúl Medina Villagómez.

“Las puertas del Gobierno del Estado están abiertas, yo lo único que quiero es que les vaya bien a todos”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal durante el encuentro con miembros del sector productivo.

resaltó la coordinación que se mantiene entre la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) para apoyar a las y los empresarios; además de enfatizar la importancia de que ciudadanía y Gobierno se mantengan en unidad por el bien de Morelos y México.

Cabe señalar que, dentro de los objetivos del Poder Ejecutivo está la creación de alianzas estratégicas para incrementar el desarrollo económico del estado, así como generar las condiciones de estabilidad y paz social, para fomentar la llegada de más inversiones.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, destacó el compromiso continuo de la Coparmex con el progreso y la prosperidad.

"La presencia de nuestro Gobernador en este evento demuestra la importancia que asignamos a la colaboración entre el sector empresarial y el Gobierno estatal. En este nuevo periodo, reafirmamos nuestro apoyo como aliados estratégicos para impulsar el crecimiento económico y fortalecer las bases de nuestra comunidad", indicó.

Por su parte, el presidente nacional de la Coparmex, José Medina Mora Icaza, felicitó al nuevo Consejo Directivo por su apertura al diálogo y a la colaboración, al tiempo de resaltar que ese es el camino para lograr mayores resultados.

Acto seguido, José Medina tomó protesta a Saúl Medina como nuevo presidente de la Coparmex Morelos, quien indicó que junto con sus representados trabajarán con las autoridades estatales, pues dijo, es la única forma de lograr un mayor crecimiento en el ámbito productivo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,935,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maximiza gobierno estatal el aprovechamiento del patrimonio del poder ejecutivo
Sig. Avanzan notificaciones a posibles funcionarios de casilla

Hay 5196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.