Política

Confirman que la UAEM auditará el PREP


Lectura 1 '
Ceremonia de la firma de contrato entre el Impepac y la universidad.
Ceremonia de la firma de contrato entre el Impepac y la universidad.
Política
Lectura 1 '

Confirman que la UAEM auditará el PREP


Ceremonia de la firma de contrato entre el Impepac y la universidad.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fungirá como ente auditor del Programa de Resultados Preliminares (PREP) que reflejará los resultados del conteo rápido de las votaciones del dos de junio.


Este viernes, el  Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana  (Impepac) celebró la firma  de contrato con la universidad del estado como ente auditor.
Al respecto, la consejera Mayte Cazales Campos destacó que la institución se encargará de vigilar el funcionamiento del programa y reportar cualquier inconsistencia.


Su objetivo sustancial será informar veraz, oportuna y públicamente, conforme a los preceptos de seguridad, transparencia, confiabilidad, credibilidad e integridad, de los resultados en la información, en todas sus fases, al Consejo Estatal Electoral del Impepac y a los partidos políticos, coaliciones, candidatos independientes, medios de comunicación, pero principalmente a toda la ciudadanía morelense el día de la celebración de la contienda", expuso la consejera Cazalez Campos.


Al respecto, el director general de Tecnologías de la Información y Comunicación de la UAEM, Ignacio Sánchez Zamudio, dijo que está todo garantizado para entregar buenas cuentas del PREP. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,560,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empiezan las campañas federales
Sig. Víctor Mercado acompañó a Claudia Sheinbaum al arranque de su campaña

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.