Política
Lectura 1 '

Desecha el Impepac impugnación contra Cuauhtémoc Blanco

El Consejo Estatal Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), confirmó el registro de tres candidatos del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), al ayuntamiento de Cuernavaca, luego de que fueran impugnados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).


  • Like
  • Comentar

El Consejo Estatal Electoral desechó “por notoriamente improcedente, el recurso de revisión interpuesto por el PRD, en contra del acuerdo IMPEPAC/CMECUER/011/2015”, por haberlo presentado de manera extemporánea, de conformidad con el artículo 360, fracción IV, y 328, del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos (CIPEEM), así lo informó el órgano electoral a través de un comunicado.

Los candidatos impugnados por el PRD fueron Cuauhtémoc Blanco Bravo, como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca; Eduardo Bordonave Zamora, como primer regidor propietario e Israel Rafael Yudico Herrera, como primer  regidor suplente por el municipio de Cuernavaca, respectivamente.

Inicia sesión y comenta

Claudia Marino

2,395 Posts 5,724,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El PRD impugnará la decisión favorable al candidato del PSD
Sig. Panistas impugnan a los candidatos de su partido

Hay 8055 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.