Sociedad
Lectura 1 '

Fomenta IEBEM el desarrollo integral de preescolares

Escuelas de los 33 municipios aplicarán el Programa de Convivencia Escolar


  • Like
  • Comentar

A fin de aplicar los lineamientos y directrices del Programa Nacional de Convivencia Escolar en la totalidad de los planteles educativos, se capacitó a 212 directoras y supervisoras de preescolar del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

El programa fomenta el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y la autoeficacia en los alumnos; y conlleva un trabajo colaborativo de padres, escuela y compañeros.

Rubén Segura Castellanos, director de Desarrollo Educativo, detalló que durante el Ciclo Escolar 2016-2017 se trabajó el programa en algunos ayuntamientos del estado a través de Diálogos Escolares y Familiares, y para el siguiente ciclo se tiene contemplado la totalidad de los municipios.

Segura Castellanos señaló que la labor del docente es fundamental para que las niñas y niños de tercero de educación preescolar tengan un desarrollo integral. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,013,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IMSS Morelos recomienda evitar excesos en la comida en esta temporada
Sig. Por resolverse, situación jurídica de juez que en presunto estado de ebriedad atropelló a un motociclista

Hay 6819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.