Sociedad
Lectura 1 '

Alcaldía suspende construcción de andador en la avenida Teopanzolco

TXT Guillermo Rodríguez
  • Like
  • Comentar

El ayuntamiento de Cuernavaca suspendió la construcción del andador que se construye en la avenida Teopanzolco, a la altura del Colegio Morelos, entre las calles Nueva Francia y Nueva Rusia.

El lugar era utilizado por los vecinos como estacionamiento.

El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca José de Jesús Guízar Nájera dijo al respecto que luego de una denuncia ciudadana (de cuya naturaleza no dio más detalles) personal del Ayuntamiento acudió a revisar el permiso de construcción del andador, que no existe.

El secretario explicó que en las primeras labores de construcción se tumbaron varios árboles y jardineras y se dañó la carpeta asfáltica, por lo que se sancionará al gobierno estatal, que ejecuta los trabajos para construir una zona para realizar deporte.

“La obra es directamente de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado”, dijo el secretario de Asuntos Jurídicos.

José Guízar aclaró que hasta el momento desconocía el monto de la multa que se debe cubrir para reparar los daños ocasionados y en caso de que el recurso tarde en asignarse, el ayuntamiento deberá gestionarlo y rehabilitar el espacio.

Inicia sesión y comenta
Ant. Todavía no hay condiciones para implementar el alcoholímetro en Cuernavaca
Sig. Cerraron el Paso Exprés para exigir agua

Hay 6299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.